Publicidad

Nuevas fotos de Lady Gaga escotada de infarto y posando para 'Polaroid'

Nuevas fotos de Lady Gaga escotada de infarto y posando para 'Polaroid'
29 comentarios

Publicidad

Publicidad


Lady Gaga o como echarles un cable a los de Polaroid para que sus ventas se incrementen vertiginosamente. Gaga es como el caballo de Atila pero en versión mejorada: si el pobre caballo todo lo que pisaba lo destruía, con Lady Gaga pasa lo contrario. Como se le ocurra entrar a comer a un Kebab y diga que son los mejores que ha probado en su vida, al día siguiente tenemos al Kebab en la guía Michelín alabando su gusto culinario tan peculiar y exótico. Y como la gente no es tonta y visto que Polaroid anda en quiebra, han decidido escoger a Lady Gaga para que les levante el negocio.

Y de esta forma, posó para el objetivo de una Polaroid en el museo que opera el MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts). Como allá por el mes de Enero le dieron el título de directora creativa de la empresa, ella va a ser la encargada de organizar toda la campaña, las fotos y la promoción del que será el flotador para la empresa.

Posando con un vestido negro sumamente escotado y un perfil que me recuerda terriblemente a Rossy de Palma y Madonna juntas, os dejo la sesión de fotos.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Hit del momento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir