Publicidad

Nuria Fergó, otra madre orgullosa que presume de churumbel por Twitter

Nuria Fergó, otra madre orgullosa que presume de churumbel por Twitter
2 comentarios

Publicidad


Ya pudimos ver en su momento a Nuria Fergó a la salida del hospital más feliz que una perdiz con su Martina en brazos, aunque igual que podría haber sido la nena podría haber sido un geranio porque ver lo que es ver, vimos poco. Pero eso ya se ha acabado porque hace bien poquito ha querido ponernos a todos los dientes largos subiendo una foto a Twitter de su niña acurrucada en su pecho con una imagen tan maternal que hasta a mí se me saltan las lágrimas… no me digáis que Martina no es para comérsela a besos ¿verdad?

La maternidad es algo que no se pude describir con palabras. Los sentimientos al observar a mi niña, las miradas… todo es especial y lo más importantes que ha ocurrido en mi vida. Martina ha sido la mejor experiencia de mi vida!!!! Las dos estamos muy bien. Ella para comérsela. Quiero compartir con vosotros una foto muy bonita para mi. Espero que os guste!!!! Con todo mi cariño para vosotros. Mil graciassssssssss. Besos

Y con esta foto en color sepia por fin le ponemos cara a la niña de Nuria Fergó. Y sinceramente ha valido la pena porque tienes toda la razón del mundo Nuria: te ha salido una criatura que es para enmarcarla ¡Muchísimas enhorabuenas!

Foto | Nuria Fergó en Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir