Agreden a Leticia Sabater en una gasolinera y le roban más de 20.000 euros: los detalles del impactante atraco

Agreden a Leticia Sabater en una gasolinera y le roban más de 20.000 euros: los detalles del impactante atraco
Sin comentarios

Leticia Sabater no tardará en pasarse por el 'Deluxe' para narrar su última aventura. Normalmente, la artista visita Telecinco con motivo de sus innumerables operaciones estéticas, pero esta vez será diferente. Leti ha sido víctima de un robo con violencia a plena luz del día, y aunque está sana y salva, lo cierto es que el susto no se lo quita nadie.

Hace unos días, Leticia disfrutaba de su vida de lujo en Puerto Banús. Como buena famosa máxima, la Sabater se desplazó hasta Marbella para ponerse fina filipina en los mejores restaurantes de la zona. Lo que no imaginaba es que, de golpe y porrazo, un grupo de atracadores le robarían la friolera de 20.000 pavos.

Al parecer, Leti paró en un área de servicio para llenar el depósito. De pronto, varios hombres aparecieron de la nada y dejaron a dos velas a la cantante. Uno de ellos comenzó a hablarle en francés, ella no entendía ni (salchi) papa, y fue entonces cuando el individuo la agarró del cuello para reducirla.

 

Leticia acabó en el suelo, asustada y sin su Rolex valorado en 22.000 euros. Todo sucedió entorno a las 19:00 del pasado viernes y, en este momento, la Policía investiga el sucedo a través de las cámaras de seguridad. Tal y como publica La Razón, Leti continúa con su rutina habitual e incluso se dejará ver en los bolos para los que ha sido contratada.

Temas
Inicio