Publicidad

Para los Black Eyed Peas no es del todo suficiente así que presentan un nuevo vídeo: Just Can’t Get Enough

8 comentarios

Publicidad


Bueno, pues seguimos con éxito tras éxito de los Black Eyed Peas. Después del hipermega escuchado éxito del ‘Dirty Beat’ ahora le llega el turno a un nuevo single con videoclip incluido que tengo que deciros que me gusta más que el anterior (es que a mí cuando me tocan versiones de clásicos para meterle remasterizados y electrónica me pongo muy violento) aunque también tengo que reconocer que ‘Just Can’t Get Enough’ no es tan bailable como el anterior y a no ser que David Guetta (o Pitbull, que sólo le falta hacer un dueto con el coro de la catedral de Burgos) le meta un poco de mano para subirle la marcha, es un tema muy bonito que no termino yo de ver a las cuatro de la mañana en una discoteca a no ser que esté a punto de cerrar.

Como siempre, los videoclips de los Black Eyed Peas muy currados, con muchos primeros planos de ellos con caras tristes y taciturnas, miradas perdidas a través de los cristales y cara de habérseles muerto el geranio para después animarse a golpe de corcheas. No tiene nada que ver con que el vídeo a posteriori haya sido dedicado a las víctimas del desastre de Japón por haber sido rodado una semana antes de que todo ocurriera (que ya es casualidad…).

Y visto la trayectoria que llevan con sus últimos lanzamientos, imagino que será otro éxito más unido a su carrera aunque lamentándolo mucho, os tengo que decir que no os esperéis escucharlo mañana en la pista de baile. Mejor os lo bajáis para el iPod (que no me lean los de la SGAE que me funden los plomos) y lo escucháis de camino a casa, que seguro que lo disfrutáis mucho más y mejor.

Ale, adentro vídeo poproseros.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir