Publicidad

Pues parece ser que a Fergie no le bastaba con fumar porros...

Pues parece ser que a Fergie no le bastaba con fumar porros...
10 comentarios

Publicidad


Lo de las drogas y los cantantes a día de hoy no creo que sea algo que nos sorprenda ¿verdad? Que la que no fuma porros, se mete rayas, le da a las anfetas o en el caso de Fergie, a la metanfetamina. Pero tranquilo todo el mundo que esto forma ya parte del pasado, que ya sabéis que las adiciones se reconocen siempre una vez se ha pasado el trauma, que por lo general son pocos los que aun consumiendo son conscientes de que tienen un problema. De hecho, eso fue precisamente lo que le pasó a la propia Fergie. Y olé por ella que no tiene miedo en reconocerlo:

La cosa es que cuando tienes una personalidad adictiva y tienes fama y éxito, las drogas están ahí cada noche. Y tomas parte. Y te enganchas. ‘Oh, mañana lo dejo’. Me miraba al espejo y decía: ‘Voy a dejarlo’ y al día siguiente llamaba a mi camello. Pero lo superé

Pero no sabemos si será por esas famosas declaraciones de la Gaga y las drogas o por iniciativa propia pero el caso es que le preguntaron a la cara, así sin anestesia ni nada, que qué pensaba ella sobre las drogas como inspiración:

Creo que a veces te conducen a la brillantez y otras veces al desastre. Esa es mi respuesta

Y en eso está en lo cierto. Que ya se sabe que por ejemplo a Toulouse-Lautrec el asunto le salió bordado pero a otros como Amy por desgracia se les fue de las manos. Y curiosamente, les afectó a todos de una manera u otra en los Black Eyed Peas porque ella no fue la única que le daba a los psicotrópicos. Taboo parece que tuvo su época dorada fruto de las juergas padre que se pegaban:

Los excesos y las fiestas eran algo que estaba fuera de control y me hicieron caer muy bajo. No se trataba sólo de mí, también estaba haciendo daño a mi familia y a mi carrera

Pero bueno, nosotros que sabemos sacar el lado positivo a todo, nos quedamos con que ahora los dos están concienciados y lo más importante, se proponen concienciar al resto aunque sólo sea con sus testimonios.

Foto | walmartcorporate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir