Compartir
Publicidad

Lady Gaga: sexo, drogas... ¿y religión?

Lady Gaga: sexo, drogas... ¿y religión?
19 Comentarios
Publicidad


Aquí cada uno tiene muy claro cuáles son sus creencias y a que le reza cuando se ve en apuros. No me meto en el jardín de nadie a criticar y menos en el de Lady Gaga que me pueden llover las críticas por todos lados. Ella está muy convencida en lo que cree y por ejemplo, para ella el diablo no es un ser rojo, con cuernos, lengua bífida y que se dedica a merodear por el inframundo, que va. Para ella es más bien un ser blanco, etéreo, liviano y con mucha fuerza de posesión. Vamos, que para Lady Gaga el diablo es la mismísima cocaína y no hay quien le apee del burro.

En el famoso late show del periodista Howard Stern, Lady Gaga volvió a intentar mostrarse al mundo como ella es, sin tapujos, sin problemas, sin ataduras de ningún tipo… y confesó por ejemplo que:

Me arrepiento de cada raya que me hice aunque alguna me sirvieran de inspiración. Pequeños corazones, no consuman cocaína, es diabólica

Me parece estupendo que alecciones a tus monstruitos pero con eso de que igual un par de rayas son necesarias para componer, además de perder un tanto de prestigio como compositora musical, creo que a más de uno le has incitado a meterse hasta las rayas de los azulejos con tal de alcanzar la fama y el estrellato que has alcanzado tu. Pero bueno, no viene al caso, continuemos. Hemos hablado de drogas y de religión así que nos queda el sexo.

Sobre el sexo es más tajante aun:

Sinceramente, creo que la gente debe esperar el mayor tiempo posible a tener relaciones. Creo que la gente lo hace siendo demasiado joven

Y nos fija la edad más adecuada para hacerlo… en 25 años. Eso sí que es ser realista, dónde va a parar. Abstinencia casi hasta los 25 y mientras tanto que todo el mundo desahogue sus hormonas en sus discos, partiendo la pana en la pista de baile. Qué fácil resulta decirlo cuando te has pasado una buena parte de tu vida empastillada y tirándote a todo lo que se meneaba, así cualquiera emite juicios de moral…

Foto | xy0x
En Poprosa | Lady Gaga el no va a más: ‘encajada’ y envuelta en ‘celofán’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio