Compartir
Publicidad

Paris Hilton saca nuevo single ¡horror!

22 Comentarios
Publicidad

Ay, ay, ay, madre mía, madre mía, que ha vuelto, que Paris Hilton amenazó y cumplió. Avisó que volvería con nuevo álbum musical y aquí tenemos el nuevo single de la socialité haciendo gala una vez más de lo bien que funcionan los arreglos de estudio.

Si no tuvimos ya suficiente con aquel ‘Stars Are Blind’, con el que ya hubo una oleada de intentos de cortarse las venas con cuchillos de plástico, ahora vuelve con un nuevo tema que será el que encabece este nuevo proyecto: ‘I Need You’. La canción no es que sea mala, es que es peor, antes de volverla a escuchar preferiría taladrarme el tímpano con una broca para madera, no os voy a mentir. Es que me pongo de un macabro con este tipo de noticias que ni yo me lo creo.

Nena, de verdad si en lugar de diversificar tanto te centrases en una cosa y le pusieses todas tus ganas fijo que todos salíamos ganando. Mira qué tienen manía las celebrities de acaparar y acaparar, que si diseñadora, modelo, actriz, cantante, fiestera oficial, manda más de los tabloides… Qué pereza… eso sí, fijo que sirviendo mesas no la vemos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos