Publicidad

La pataleta de Dua Lipa y el ‘me enfado y no respiro’ de Harry Styles con los MTV VMA’s 2020

La pataleta de Dua Lipa y el ‘me enfado y no respiro’ de Harry Styles con los MTV VMA’s 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Harry Styles con mostacho de mosquetero y Dua Lipa han quedado este domingo para ver la ceremonia de premios de la MTV juntos mientras comen unas pizzas desde casa. ¿El motivo? Muy fácil: la clara discriminación por... ¿britanicofobia? ¡Uff, si lo escucharan 'The Beatles'! Bueno, que les han dejado fuera de todas las nominaciones de los VMAs 2020.

Los dos artistas británicos rechazaron actuar en la gala de los MTV Video Music Awards 2020, una ceremonia que premia diferentes categorías de la industria musical en las cuales parecen no haber destacado ninguno de estos dos artistas (para los de MTV), que tendrán que ir a septiembre para recuperar.

Este año, los premios no tendrán público, pero sí la actuación de artistas como Lady Gaga, la cantante que hacía la compra en bragas y que besó a Bradley Cooper en 'Ha Nacido Una Estrella'; la gatita grande de Ariana Grande; The Weeknd, que estoy deseando que llegue (el finde, no su actuación); y Doja Cat, según relata el diario mexicano 'Debate'.

Lo cierto es que Styles y Lipa solo fueron destacados en categorías ajenas a ellos como Mejor Coreografía, Producción y Edición de video, que vienen siendo como los que sacan un 10 en plástica, ciudadanía o educación física. Las categorías principales (las mates, la lengua, el cono del medio de la industria) son la de Álbum del año, Artista del año, Canción del año, y todo lo que lleve la palabra 'año' al final, como 'Tengo Que Ir al Baño'.

Tampoco os perdéis nada, Harry Styles y Dua Lipa... Para ser el mejor en algo de este año, esperaros a uno donde no haya pandemias mundiales que anulen vuestro éxito. "-¿Os acordáis del mejor álbum de 2020? - Qué va, solo recuerdo lo molesta que era la mascarilla y que adopté un perro para poder salir a la calle..."

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios