Publicidad

¡Paulina Rubio ya es mamá!

¡Paulina Rubio ya es mamá!
15 comentarios

Publicidad

¡¡Ya está aquí!! El primero de los muchos rubios mal criados que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera querían tener. El pequeño finalmente y después de un largo y complejo proceso de selección ha terminado llamándose Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, tela marinera total para que le acaben llamando Colate Jr.

Lo que no me queda claro es el primer nombre de la criatura porque en mi pueblo Andrea siempre ha sido nombre de chica, pero ya se sabe las modernidades de estos famosos con los nombres de bebés, mejor eso que Viento o Vencejo… en fin que me lío.

La cantante de 39 años (que bien los lleva la jodía) dio a luz el pasado domingo en una clínica de Miami mediante cesárea, el bebe pesó 3,159 kilos y a pesar de que los últimos días de embarazo no fueron fáciles ambos se encuentran de maravilla, tan bien que la ‘chica dorada’ no dudó en comunicarse con sus fans vía Twitter.

Ya tengo en mis brazos el regalo más preciado que me ha dado la vida.

Paulina Rubio había declarado querer tener el bebe en su casa y dentro del agua pero debido a las complicaciones no pudo ser, no obstante su maridito estuvo con ella en todo momento y todo tuvo un final feliz así desde aquí les felicitamos por ese bebé tan esperado que han tenido y que sea el primero de muchos.

Vía| Aceshowbiz
Foto| Paulina Rubio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir