¡Pelillos a la mar! Edurne vuelve a los escenarios tras superar sus problemas de voz y lo celebra con este impactante cambio de look

¡Pelillos a la mar! Edurne vuelve a los escenarios tras superar sus problemas de voz y lo celebra con este impactante cambio de look
Sin comentarios

Fue a mediados del mes de julio cuando os salseábamos que Edurne había mandado a tomar viento su agenda de conciertos para recuperarse de unos problemillas en la voz que le estaban dando tanto por saquito en las últimas semanas:

"He intentado compaginar el trabajo que tenía, sin cantar, pero desgraciadamente no he podido recuperarme. Así que, junto con mi equipo, hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo en estas tres semanas, y guardar reposo vocal absoluto en agosto para poder recuperarme 100%", reveló la ex triunfita a través de un comunicado que hizo añicos el corazoncito de sus fans.

Tras varias weeks enclaustrada en casa y parloteando mediante gestos, pizarras y señales de humo, súper Edurne ha vuelto a la carga. Fue ayer martes 2 de julio cuando la artistaza retomó su planning de actuaciones que se inició en A Coruña: " Mandadme mucha energía ¡nos vemos ahí!", anunció la jurado de 'Got Talent' desde su perfil instagrammero.

Captura Web 3 8 2022 144614 Www Instagram Com
Edurne pre-cambio de look - Instagram

La puesta en escena de la guapísima intérprete de 'Amenecer' tuvo lugar en la plaza de María Pita donde el lunes pasado se celebró el concierto gratuito de James Blunt. Casi . Además, Carolina Iglesias (AKA, Percebes y grelos) fue la encargada de dar el pregón de las fiestas. Por no decir que este veranito, A Coruña ha acogido los shows de reconocidos famosetes de la talla de Luis Fonsi, Texas o Carolina Durarte. Vaya, que allí hay poderío.

Eso sí, la cantante quiso celebrar su retorno a los escenarios cortándose la coleta y deleitándonos con una melena 'midi' que tanto lo está petando este summer: "¡Ha pasado!", desveló la churri de De Gea desde sus redes sociales, anonadada ante el despliegue de mechones rubios que cayeron sobre sus pies.

 

Temas
Inicio