El problema de salud de Edurne que le ha obligado a tener que dejar la música este verano tras 'Got Talent'

El problema de salud de Edurne que le ha obligado a tener que dejar la música este verano tras 'Got Talent'
Sin comentarios

Esta octava edición de 'Got Talent España' aun no ha empezado a emitirse y ya parece estar gafada. Tras la inesperada filtración del vídeo sexual de Santi Millán, es ahora Edurne la que ha sufrido un contratiempo por el que podría estar pasando uno de sus peores momentos. Se ha visto obligada a dejar sus proyectos musicales a un lado por un problema de salud muy importante.

La extriunfita ha tenido que cancelar todos los conciertos que tenía programados para verano por un problema en su voz que, de no descansar, podría incluso a afectar gravemente a su carrera: "Hace más o menos mes, os conté que estaba un poco regular de la voz y que me pedían reposo vocal sin cantar unas semanas", comenzaba explicando la cantante en un comunicado con el que ha dejado muy preocupados a sus fans.

 

"He intentado compaginar el trabajo que tenía, sin cantar, pero desgraciadamente no he podido recuperarme. Así que, junto con mi equipo, hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo en estas tres semanas, y guardar reposo vocal absoluto en agosto para poder recuperarme 100%", ha continuado explicando Edurne justificando el break para un coffee de unos meses que debe tomarse aprovechando el calorcito veraniego.

Edurne deja la música

Ante la oleada de mensajes de apoyo, la jueza de 'Got Talent España' (donde no verá mermada su actividad por este problema de salud según ha podido saber 'Fórmula TV'), la representante de España en Eurovisión 2015 se ha comprometido a retomar su carrera musical muy pronto: "Quiero volver a la gira más fuerte que nunca, estoy deseando veros, ¡y que cantemos y bailemos juntos!", declaraba tras recibir los mensajes de apoyo de famosos como Mónica Naranjo, Carlos Marco o Pastora Soler, que sabe muy bien lo duro que es tener que bajarse de los escenarios por problemas de salud.

Temas
Inicio