Compartir
Publicidad
Publicidad

Perez Hilton y Christina Aguilera: cómo pasar del amor al odio en un segundo

Perez Hilton y Christina Aguilera: cómo pasar del amor al odio en un segundo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Por todos es sabido, que de un tiempo a esta parte, la romántica historia que estaban viviendo Christina Aguilera con Perez Hilton no está pasando por su mejor momento. Literalmente han pasado de ser uña y carne ha convertirse en enemigos, no acérrimos pero si algo cantosos y, si os soy sincero, todavía no sé muy bien a que se ha debido todo esto. Pero creo que lo mejor es que hagamos una retrospectiva histórica de la relación entre estos dos y ya que cada uno, si eso, saque sus propias conclusiones ¿verdad?

Para empezar vamos a viajar hasta el año 2009, al Cumpleaños de Perez Hilton donde éste pidió expresamente que, no solo acudiese la diva a su cumpleaños sino que además tuviera un pequeño gesto con él y le cantase algunas canciones. Vamos, lo típico en los cumpleaños, que Christina Aguilera te cante lo que tú le pidas por tu cumpleaños (yo de hecho se lo he pedido varias veces, estoy en lista de espera pero coño, por pedir que no quede). Y ella, como buena amiga que era, le complació al máximo. Y si no, mirad a lo que me refiero.


Exacto. Christina Aguilera, que para los que no lo sepan es a día de hoy la cantante con mayor caché a la hora de actuar en fiestas privadas (a la foto me remito), cantó para él ‘Lady Marmalade’, ‘Candyman’ y como no podía ser de otra forma, muy a lo Marilyn Monroe, le dedico un emotivo ‘Mr. President’ en el que astutamente cambió lo de presi por pérez. Y éste se lo agradeció de por vida hasta que por misterios de esta nuestro mundo, el asunto se tornó algo oscuro y la relación cayó en picado.

Perez dejó de quererla, o eso es lo que dicen la mayor parte de sus fans que han visto como poco a poco la relación de exclusividad que los dos compartían, no sólo desapareció sino que desde el trono (que es su página) de Perez Hilton, empezó a atacarla descaradamente. Y sí, pensaréis muchos de vosotros que eso no es raro viniendo de una de las personas que más ha despiezado a las celebrities de medio mundo pero, teniendo como tenía ese trato preferencial hacia la rubia, a la gente no le sentó nada bien y descolocó a muchos.

Christina Aguilera

Pese a que ahora ha dicho que está reformado y que debido a la cantidad de suicidios gays que son noticia en los EE.UU ha prometido no volver a meterse más con la gente (o al menos lo va ha intentar, que no quede), en su página web se ensañó con ella, soltándole perlitas del tipo hipócrita (a su página os envío), desastre andante, infiel, mentirosa o en un alarde de ingeniosidad ‘floptina’ debido a las ventas del último álbum. Que sí, que es lo normal en este hombre, pero no con ella que de siempre había sido su ojito derecho.

Y claro, la gente empezó a preguntarse a qué se debía todo esto. Las respuestas eran varias y cabía de todo en el saco de posibilidades. La más plausible de todas ellas era que como bien sabemos, Perez Hilton es bastante débil en lo que a la fama se refiere, y siempre se arrima al sol que más calienta y, llegado el momento, el sol de Christina Aguilera no le fue suficiente y decidió que lo mejor era pasarse a otro bando (aquí que cada uno le ponga el nombre que más guste a este ‘bando’).


Como dato curioso, en los foros de Xtina, que allí se sabe más que en su propia casa, se dice, se rumorea, se comenta que ‘Bobblehead’, una de las canciones de su último álbum Bionic, no es sino una declaración de intenciones hacia el propio Perez Hilton en el que siendo algo subversiva se explaya con él y se queda totalmente agusto:

“When you talk all i hear is wah wah wah wah wah wah (Cuando hablas lo único que escucho es bla bla bla bla bla bla)”

Serán rumores o será todo cierto, pero lo único que tenemos bien claro es que esta relación ha cambiado a peor radicalmente. Las causas… eso sólo pueden saberlo ellos dos pero me huelo que la polémica puede estar servida.

Foto | burningkarma
Vídeo | Youtube


En Poprosa | ¿Prefiere Christina Aguilera la compañía femenina?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos