Publicidad

Pink ha sustituido el whisky... ¡por bailar en bolingas con su peque!

Pink ha sustituido el whisky... ¡por bailar en bolingas con su peque!
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Pink ha sido siempre una de las cantantes - y faranduleras a su pesar - que mejor me han caído. Directa como pocas, casi nunca se ha mordido la lengua en entrevistas y saraos, y eso a nosotros nos encanta. ¡Porque anda que no raja! Esta vez se ha despachado a gusto sobre su pasado, lo que más echa de menos y cómo compensa los fiestorros que se corría en su día - y que no eran pocos. Su solución es sana y naturista a más no poder...

Con una peque debajo del brazo, Pink es consciente de que no puede desfasar como antes. Eso no quita que de vez en cuando no añore aquellos días de juerga infame y borrachera, pero en lugar de caer en el vicio y la tentación, ella ha encontrado una manera de pasar el rato mucho más cute.

Es un tipo de juerga diferente. [...] Echo de menos el whisky, no los cigarrillos. Nos despertamos por la mañana y bailamos. Montamos fiesta desnudos en la habitación del hotel, y soy sencillamente feliz.

¡Sano y barato como pocos pasatiempos! Eso sí, esperemos que lo de bailar desnuda con su hija no le dure hasta la adolescencia de la cría, porque lo mismo a la chavala no le sigue pareciendo igual de divertido... Pero de momento, parece que Pink tiene muy claro que ahora lo que toca es ser mamá y que los días de llegar a casa hecha un trapo han pasado. ¡Quién lo habría dicho!

Vía | Celebrity Gossip Foto | Facebook oficial de Pink En Poprosa | Ahora que P!nk ya tiene a la niña medio criada nos vuelve a dar el cante En Poprosa | Pink, diarios de una ninfómana descontrolada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio