Pink irá de malota, pero no veas cómo tricota

Pink irá de malota, pero no veas cómo tricota
5 comentarios

Ser madre primeriza no es fácil. Bueno, eso dicen que aquí vuestra Viola no tiene ni la menor idea de eso, pero las celebrities nos lo cuentan y se desahogan con nosotros y nos encanta. En este caso Pink, la dicharachera y vigorosa cantante que está a medio camino entre la desesperación y la calma, tiene nuevo hobby a la vista.

Dos meses tiene la adorable Willow Sage, primera hija de Pink y su marido Carey Hart, y parece que va a heredar los estupendos pulmones de su madre, que incluso ha afirmado que busca tapones a prueba de bebés de dos meses. Es más, la pobre dice que no sabe lo que es llegar a tiempo desde que nació el angelito. Pero sus amistades buscan soluciones al estrés y la han enseñado a calcetar:

Mi amiga @KerriKenney me enseñó a calcetar la semana pasada. La bufanda que estoy haciendo es tan buena que podría sacudirle con ella en la cara.

Querida Pink, quién más y quién menos se ha lanzado a las labores, yo lo he hecho, Katie Holmes lo ha hecho, y a lo mejor has encontrado una vocación perdida muy provechosa en tiempos de crisis, y ahora que vamos hacia el invierno, mejor que mejor. Yo no tengo bufanda color rosa. Lo digo por si nos quieres enviar regalitos.

Vía | AZ Central
Foto | Pinkspage

Temas
Comentarios cerrados
Inicio