Publicidad

Pink nos desvela el misterio: Si triunfa en UK... ¿por qué la cosa no cuaja en los EEUU?

Pink nos desvela el misterio: Si triunfa en UK... ¿por qué la cosa no cuaja en los EEUU?
5 comentarios

Publicidad


Pink es una de esas artistas que igual te triunfa muchísimo en una parte del mundo que no consigue levantar cabeza en la otra. Un poco frustrante, a decir verdad, aunque no es a la única que le pasa (tenemos el caso de Lilly Allen, Paulina Rubio o Christina Aguilera). Pero mientras que en el resto de casos, el problema es principalmente una falta de feeling, para Pink su selectivo éxito tiene bastante más chicha.

De hecho, para la revista Billboard Pink les ha contado su apreciación al respecto del tema. Porque claro, otra cosa no pero en una revista como esa si te llaman para entrevistarte que menos que hablar de música. Y eso hicieron: le preguntaron a la cara porque creía ella que tenía tanto éxito en Reino Unido y sin embargo no termina de cuajar en los Estados Unidos por más que se empeñase.

Yo estuve siempre en los escenarios y a la última en U.K y Australia, y las cosas fueron muy buenas por aquel entonces. Luego tuve que volver a casa y estuve allí sola ¿y sabes qué? Eso me dio muchísimo tiempo para crear mi show y convertirme en una performer. Yo iría a tours de 22 meses seguidos y rme rompería el culo trabajando, y eso ha sido la mayor bendición de toda mi vida, el hecho de que ahora soy una artista de giras. por supuesto eso me sacó del contexto de la popularidad que la música puede ser en algunas ocasiones y me dio tiempo para perfeccionar mis habilidades como stage performer.

Vamos, que ella misma reconoce que ha estado fuera de la escena y de la ola durante un buen tiempo y que mientras tanto algunas como Beyoncé, RiRi o Lady Gaga le han arrebatado popularidad. Pero chica, siempre estás a tiempo de subirte al carro de la fama e intentarlo de nuevo…

Vía | Just Jared
Foto | Billboard
En Poprosa | P!nk y Timbaland también se suben al carro de Cher
En Poprosa | Pink se va de viaje a la riviera francesa de los años cuarenta en su nuevo vídeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir