Publicidad

Pink se va de viaje a la riviera francesa de los años cuarenta en su nuevo vídeo

Pink se va de viaje a la riviera francesa de los años cuarenta en su nuevo vídeo
1 comentario

Publicidad

Pink ha vuelto a los escenarios después de haber sido mamá y ya tiene nuevo disco preparado, al que ha titulado The Truth About Love. Y anda que no sabrá ella del tema, aunque sólo sea de las idas y venidas que ha tenido con su marido Carey Hart. Pero parece que todos esos trajines han quedado atrás y ahora todo le está yendo de maravilla a Pink. ¡Y nosotros, encantados!

‘Blow Me (One Last Kiss)’ es su nuevo single, con el que espera seducirnos a todos. Y mal camino no lleva, porque no sólo ha sabido sacarla en una época del año en la que nos gusta la música divertida y un poquito canalla, sino porque ella sabe hacerlo como nadie y es capaz de darle un toque picaruelo a una canción de desamor con un título con segundas.

En el vídeo de ‘Blow Me (One Last Kiss)’, Pink no tiene pinta de haber sufrido. Porque su compañero, Sebastian de la Forza, es un señor bollazo de los que una no haría ascos a la hora de grabar un par de escenillas. Y ahí la vemos, con todo el glamour del blanco y negro y el look años cuarenta que tanto le gusta a esta chica. ¡Y lo guapa que está!

Vía | Digital Spy
Foto | Facebook oficial de Pink
Vídeo | PinkVEVO
En Poprosa | De chicas malas va la cosa: Lily Allen y P!nk unirán fuerzas en una canción
En Poprosa | Pink ha sustituido el whisky… ¡por bailar en bolingas con su peque!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir