Publicidad

Pink se pega un buen piñazo en un concierto en Alemania

Pink se pega un buen piñazo en un concierto en Alemania
17 comentarios

Publicidad


Menudo piñazo que se pegó Pink contra el suelo del escenario. No ha sido como la caída de culo de Alicia Keys en el Essence Music Festival, sino que esta vez podría haberse echo daño de verdad. Menos mal que dentro de lo aparatosa que fue la caída, consiguió caer medianamente bien.

Son conocidas las acrobacias que hace en sus conciertos y creedme que las tiene más que estudiadas. Tiene a varios profesionales que la enseñan como hacerlo correctamente y las sujeciones que lleva son comprobadas diariamente para que los arneses no le fallen cuando se encuentra en plena actuación. Pero esta vez, no se sabe bien porque, el arnés falló y Pink acabó en el suelo cayéndose desde una altura bastante considerable

Ella se encuentra bien aunque ayer tuvo que ser ingresada en un hospital de Nuremberg (Alemania) para ver si tenía alguna contusión o algún hueso roto y de momento lo único que sabemos es que se encuentra bien aunque los médicos no han dicho nada al respecto ni han querido compartir con la prensa el parte médico. Eso sí, a Pink le ha faltado tiempo para tranquilizar a sus fans vía Twitter:

“Me siento apesadumbrada de haber puesto fin así a mi actuación en Numremberg. Lo siento mucho y estoy avergonzada. Voy en una ambulancia, pero estoy bien. (...) El arnés no estaba colocado correctamente y caí en picado, pero tras examinarme los médicos han señalado que no tengo nada roto”.

Los fans obviamente le han dicho que no se preocupe y que se recupere lo antes posible, que estas cosas pasan y que lo único que desean es que esté en los escenarios dando guerra cuanto antes. Desde Poprosa Pink te deseamos lo mismo. Ánimo y recupérate lo antes posible.

Vía | 20 minutos
Foto | News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir