Compartir
Publicidad

Alicia Keys se cae de culo en el escenario del Essence Music Festival

Alicia Keys se cae de culo en el escenario del Essence Music Festival
13 Comentarios
Publicidad


No solo las divas como Lady Gaga acaban en el suelo por culpa de los tacones. Todos somos humanos y todos podemos perder el equilibrio con los tacones, eso es una ley no escrita que se cumple a rajatabla, y como Alicia Keys es humana (hasta que alguien demuestre lo contrario), es normal que se pegue algún que otro piñazo en el escenario.

Eso sí, es normal pero no gracioso. Que lo de Lady Gaga se queda en un: oohh!!! por parte del público, muchos flashes y una Lady Gaga muy digna que se levanta como si nada, se pone en pie y como si hubiese pasado un burro vestido de flamenca: aquí no ha pasado nada. Pero lo de Alicia Keys nos preocupó un poco más por eso de que ella está embarazada y este tipo de aparatosos incidentes por culpa de los tacones pueden traer algún que otro susto un tanto desagradable.

Como podéis ver en el vídeo, Alicia Keys, que se encontraba en el escenario de los Essence Music Festival, no pudo mantener el equilibrio con los tacones y acabó de culo en la tarima. Ella como si nada, se puso en pie y siguió cantando, restándole importancia al asunto pero obviamente al finalizar todo el espectáculo, los periodistas le preguntaron a ella y su mánager por la salud de la madre y obviamente del bebé.

Y todo en orden, no ha pasado absolutamente nada. A ver si para la próxima vez Alicia aprende y si tiene que salir a dar el concierto en zapatillas de casa para evitar volver a comerse el suelo, pues se sale, que aquí todos somos muy comprensibles y en cuanto nos diga que es por el bien del niño, igual hasta la vitorean. Os dejo con el vídeo.

Vía | Farandulista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio