Los planes de Malú en mitad del revuelo por la supuesta ruptura con Albert Rivera

Malú y Pablo Alborán - Instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez más, lo rumores retumban con fuerza. No hay motivo aparente, al menos conocido, pero se dice que Malú y Albert podría haber roto. Nadie confirma ni desmiente. Nadie habla ni aporta pruebas de ningún tipo, pero el chisme no muere. De nuevo, son muchos los portales que apuntan a una posible separación.

Tan solo son habladurías, sí, pero... ¿por qué siempre se escucha lo mismo? ¿realmente han roto en tantas ocasiones? ¿Hay alguien interesado en que se produzca el desastre? No tenemos la respuesta, pero hay algo que está claro: hace unos días, Malú y Aberlt celebraron el tercer cumpelaños de su niña junto a las familias de ambos.

Es decir, hasta hace un par de semanas, el ex naranjito y Malú estaban aparentemente bien. En cualquier caso, sea como sea su relación, la cantante está muy entretenida ultimamente. Tal y como nos ha mostrado a través de Instagram, su próximo disco está a puntito de salir al mercado y esconde sorpresas a tutiplén.

 

La hija de Pepe de Lucía colabora en su próximo proyecto con grandes amigos del mundillo. Pablo Alborán, Vanesa Martín, Ana Mena, Pablo López o Melendi son algunos de los cantantes que ya han grabado con Malú. Ahora, solo queda esperar para disfrutar del resultado.

Foto portada: Instagram

Inicio