Compartir
Publicidad
Publicidad

Pon tu culo en forma con Madonna

Pon tu culo en forma con Madonna
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


En este mundo hay gente ajetreada… y luego viene lo de Madonna, que no es ni medio normal. Lo suyo ya es aficción al trabajo o como lo llaman los ingleses, una workaholic de las de diccionario terapéutico, porque con eso de que ahora sólo tiene a su hija y no hay varón de por medio que le quite tiempo, además de cantante, madre, diseñadora y directora de cine, ahora nos vamos a poner en forma con ella, ya que abrirá su propia cadena de gimnasios en los que podemos ver como la reina del pop pone en forma y ejercita nuestros glúteos hasta mantenerse como los suyos.

Madonna está muy preocupada por mantenerse en forma y eso lo sabemos todos. Le encanta hacer jogging, pilates, yoga, salir a pasear al perro, ir a comprar el pan corriendo… así que ¿por qué no montarme mi propia cadena de gimnasios en los que todo el mundo sepa que cada pedaleada que dan, cada mancuerna que levantan, cada gota de sudor que echan yo la superviso y la vigilo? Pues eso, que de esta idea han nacido la cadena de gimnasios ‘Hard Candy Fitness’.

En ellos se darán clases de kick boxing, spinning, capoeira y yoga. Ya hay fecha de apertura, el próximo 29 de noviembre en México, así que ellos serán los primeros en ponerse en forma con Madonna aunque ya están planificadas 10 instalaciones en Rusia, Brasil, Argentina y otros países de Europa y Asia. Esperemos que a España también llegue alguno…

Vía | The Guardian
Madonna | robsonsilva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos