Publicidad

Por fin Shakira ha waka-desembuchado todo sobre Piqué, que ya iba haciendo falta

Por fin Shakira ha waka-desembuchado todo sobre Piqué, que ya iba haciendo falta
8 comentarios


También os digo que no tiene mucho mérito, que después de que lo hiciera su amado Piqué era de esperar que tarde o temprano Shakira le correspondería y así ha sido. Pero vamos, que ya está todo dicho y que lo que suelte en las entrevistas será palabrería de más, que después de ver la foto del beso ya poco queda por contar que no sepamos, porque que se quieren y todas esas cosas (pese a que muchos opinen que esta relación es más rara que un perro verde) ya nos las habíamos imaginado nosotros mucho antes.

Al parecer la revista Cosas ha querido marcarse una exclusiva (que de exclusiva ha tenido más bien poco) y la ha entrevistado preguntándole a la cara si todavía tenía el valor de decir que no salían juntos y que lo del beso era un montaje o mejor aun, que ella había tropezado y él le había agarrado con los morros. Y no, ella ya no miente más:

No quiero cacarear demasiado, pero me siento enamorada. No tengo planes de boda de momento y quiero tener al hombre bajo control así no se vuelve travieso pensando que ya tiene todo listo. Una vez casados, los hombres se vuelven vagos y descuidados. Dan por sentado que estás con ellos, paran de trabajar en la relación y dejan de hacer esfuerzos. Estoy segura que las relaciones funcionan mejor cuando estás de novia que cuando estás casada. Igual, casarse debe ser música celestial

Está bien saber lo de la boda, eso que nos ahorramos de estar indagando. Pero lo que sí que considero bastante interesante es lo que ha respondido cuando le han preguntado a Shakira por Antonio de la Rua:

A veces las cosas no salen bien. No pasó nada fuerte, tampoco quiero contar todo. Solo puedo decir que estoy feliz de haber dejado los problemas atrás. Uno no está siempre de buen humor y a veces yo también tengo malas pulgas

Y tiene todo el sentido del mundo porque como ya sabréis, las malas lenguas que luego resultaron ser muy sabias, apuntaban a que Antonio le estuvo poniendo los tochos durante casi seis años con otra mujer, aunque sinceramente no creo que nunca nos lleguemos a enterar porque parece ser que ha preferido guardar las distancias, llevarse bien con él y aquí paz y después gloria, que Shakira es poco amiga de ir aireando su vida privada y menos de que genere polémica.

Así que, aunque tengo que decir que yo la relación no me la termino de creer del todo, que uno es muy escéptico, enhorabuena a los tortolitos y que les dure mucho (a ver si es cierto).

En Poprosa | Lo que ha costado pero… ¡Por fin tenemos entre nosotros el esperadísimo waka-beso de Shakira y Piqué!
Foto | Beaconradio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios