Publicidad

Pues sí, Piqué sí, se nos saltan los empastes con tu beso

8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Poproseros, a pesar de que la envidia ciertamente me corroe un tanto de más, he de confesar que estoy encantada de la vida con esta nueva faceta de Piqué. Cuántos famosos, famosillos de medio pelo, celebrities de altos vuelos y demás fauna deberían aprender de él ¡¡cuántos, por Dior!! Y es que hay que reconocer que entre el mundo de la farándula no es habitual eso de hablar abiertamente, y sin previo pago, de sus relaciones personales, pero estoy convencida de que es la única manera de que te traten bien e, incluso, que te acaben mareando menos.

Primero fue la exclusiva destrozada que confirmó su relación con Shakira y ahora ha sido el ansiado beso lo que hemos visto estos días. Claro, que la cosa no se ha quedado ahí y el culé en la rueda de prensa que ha dado para Mango, firma de la que sabemos es cara, ha admitido no sólo que está enamorado, sino que además ha dado detalles y ha hablado del momento beso.

Claro, que sí chaval, claro que ha sido un beso muy bonito, no hace falta que nos lo digas tú, es que lo es… Eso sí, según el propio Piqué por muy bonito que sea nunca será como el famoso de Carbonillas el día que España ganó el Mundial de Fútbol. Ahí estoy de acuerdo también, pero es que ese día fue mucho… Claro, que como Shakira ya te había puesto el ojo encima bien podría haber habido un doblete…

El caso es que como bien podéis ver se ha mostrado de lo más normal con la prensa, respondiendo sin tapujos y de una forma divertida. Vamos que bien podríamos ver a otros en la misma tesitura, en el fondo todo sería mucho más sencillo y molestarían menos.

Vídeo | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios