Publicidad

Premios Grammy 2015: y la mejor actuación fue para...

Premios Grammy 2015: y la mejor actuación fue para...
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre ver a Madonna enseñando el culo y a Rihanna con ese vestido que se nos puso, parece que no tenemos tiempo para nada más pero... en Poprosa queremos saber qué os parecieron las actuaciones de estos Premios Grammy 2015 y cuál fue para vosotros la que más emocionó sobre el escenario. Desde luego que Beyoncé fue una de las grandes protagonistas de la noche.

Katy Perry y su 'By The Grace Of God'

Pues sigo viendo bien a Katy Perry, que después de arrasar en la Super Bowl, se nos plantó un vestido blanco impoluto de Valentino y así nos cantó 'By the grace of god' de su álbum Prism. Por poner una pega, las sombras de atrás más que hacer la actuación bonita mareaban un poco y ese vestido no le favorecía demasiado en la barriga, parecía que le sacaba tripa.

Tony Bennett & Lady Gaga

Lady Gaga se puso algo menos de escote y volvió a cantar al lado de Tony Bennett 'Cheek to Cheek' en una actuación que también gustó mucho al personal. Bravísimo por ellos.

Ariana Grande y 'Just A Little Bit Of Your Heart'

En la candidatura a la actuación más emotiva tenemos a Ariana Grande, que una vez más demostró lo bien que se le dan este tipo de actuaciones. Y más guapa con ese vestido, por cierto. ¡Plas plas!

Madonna y su show con 'Living For Love'

A Madonna la vimos como lo peor de la noche en la alfombra roja y luego lo arregló en el escenario, aunque el daño ya estaba hecho. Fue la más espectacular con esa puesta en escena. Muy diva.

Beyoncé y su 'TakeHand & Precious Lord'

Beyoncé lució vozarrón (y melena) con una puesta en escena de lo más angelical y arrancó muchos aplausos del público. Yo creo que fue la actuación que nos dejó más pelos como escarpias, ¿no?

Gwen Stefani con Adam Levine

A la lista de baladas unimos también a Gwen Stefani con Adam Levine, que cantaron a la par 'My Heart Is Open'. La cosa iba de temas lentos este año y la verdad estaban muy guapetes los dos.

Rihanna, Paul McCartney y Kanye West

Y qué guapa es Rihanna, poproseros, cómo me encanta de cara esta mujer y vaya mirada que tiene. Para actuar al lado de Paul McCartney y Kanye West se nos puso un traje (menos mal) dos tallas más grande y así cantaron los tres 'Four Five Seconds'. Me encantaron.

¿Os quedáis con alguna en especial? Madonna puso la salsa, pero ¿cuál fue la más emotiva?

Foto | Instagram Beyoncé
Vídeos | Cbs, Cooperativa Tv

Los Premios Grammy en Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir