Publicidad

¿Qué haces si el síndrome del One Hit Wonder te acecha? Pues según Robin Thicke, quitarte la camiseta

4 comentarios

Publicidad

¿Te acuerdas de Robin Thicke? Sí, hombre, el mozo aquel del 'Blurred Lines', el del vídeo de las chavalas paseándose en cueros, que luego se disfrazó de Bitelchus para restregarse la cebolleta con Miley Cyrus en una fiesta MTV. Desde entonces poco hemos vuelto a saber de él salvo que su mujer, la tremenda Paula Patton, le dejó. El síndrome del One Hit Wonder le acecha por lo que Thicke se retiró a meditar, a pensar una solución a su más que previsible caída en el olvido y de paso recuperar a su señora. Y ha encontrado una solución (o por lo menos eso piensa el): quitarse la camiseta en su nuevo videoclip.

El tema es una baladita r&b bastante normalita que se llama 'Get her back' y el videoclip está dirigido por el sueco Jonas Akerlund (que lo mismo por el nombre no te dice nada pero si te decimos que es el director del mítico 'Smack my bitch up'). El amigo Thicke sale muy sentido, con el torso al descubierto, con un ojo amoratado y sangrando por la nariz.

La canción viene a significar un "Paula, nena, vuelve conmigo, no me volveré a restregar con jovencitas hormonadas delante del mundo entero poniendo cara de sátiro". Esperemos que Thicke consiga su objetivo, tanto el de volver al candelero como el de recuperar a su esposa. Lo primero lo vemos complicado, lo segundo ya dependerá de la moza en cuestión.

Vía | Just Jared Vídeo | RobinThickeVEVO En Poprosa | Todos lo sabíamos: Robin Thicke y Paula Patton se separan En Poprosa | Miley Cyrus + escenario + Robin Thicke. Miedo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir