Compartir
Publicidad

Querida Taylor Swift, una no puede venirse arriba rapeando

2 Comentarios
Publicidad

Madre mía qué hasta agujetas tengo de reírme del vídeo de arriba. Por un par de cosas la verdad: la que escribe odia correr (algún día os contaré las únicas tres razones por las que lo podré hacer) y porque si yo me subo a un enjendro de esos seguro que termino como ella. Pero vamos a ver querida Taylor Swift, que una no puede venirse arriba rapeando que luego pasa lo que pasa. Si es que esas máquinas las carga el diablo.

Ahí la tenéis, diciendo que odia el cardio pero que es lo que toca y ya puestos se coge el teléfono de la manzanita, que para algo son los que le pagan por hacer el anuncio, se pone 'Jumpman' de Drake y claro, una cosa lleva a la otra, empiezas a correr, te emocionas rapeando, corres más fuerte, meneas los brazos así para los lados... y ¡zasca! Taylor Swift despanzurrándose contra la cinta del demonio... y sin parar de rapear. Lo más curioso de todo esto no es que se le dé por rapear o correr o a y b son ciertas, no sino que anuncie Apple Music, ella que rajó de esa plataforma en su momento, pero ya sabemos que poderoso caballero es Don Dinero.

Y para que veáis que esa canción de Drake es como adictiva y la escuchas y te pones a mover las manitas modo malo y te pones a rapear, que ya lo vivimos con Jonah Hill en un momentazo de 'SNL'. Venga, os dejo que me voy a caminar rápido (eso no es correr) y lo mismo rapeo un poco por el paseo marítimo.

Vía - Harper's Bazaar
En Poprosa -
En Poprosa -

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio