Quevedo destapa en 'La Resistencia' en qué ha invertido la pasta de 'Quédate' y deja de piedra a David Broncano

Quevedo destapa en 'La Resistencia' en qué ha invertido la pasta de 'Quédate' y deja de piedra a David Broncano
Sin comentarios

'La Resistencia' contó anoche con la visita estelar del artistazo masculino con más reproducciones youtuberas de los últimos meses, Quevedo. El muchacho se sentó en el sofá cochambroso de David Broncano con el fin de promocionar su nuevo disco 'Donde quiero estar'.

Álbum que despertó la curiosidad del jienense por el título del hit 'Punto G': "¿Tienes ubicado el tuyo? Es importante conocerlo, eh", le preguntaba el presentador, animando al invitado a que se reuniera con un amigo para que se "exploren" mutuamente.

Cabe recordar que el canario casi ha superado los mil millones de reproducciones con su 'Quédate' de Bizarrap. Esto se traduce como una lluvia de pasta gansa en la cuenta bancaria del intérprete, y que Broncanito no dudó en destacárselo preguntándole en qué se lo había gastado.

g
Quevedo en 'La Resistencia' - Movistar+

De primeras, Quevedo reconoció que al no tener carnet de conducir y vivir en la casa de sus padres, no se había pegado el homenaje que esperaba el conductor del espacio de Movistar+. Sin embargo, un colegui del cantante presente en el público le recordó su último capricho: El videojuego FIFA: "Ahí sí", confirmó el joven, para el asombro de Grison: "¿Con mil millones de visitas no tienes dinero para un Lamborghini? (...). Hay alguien ahí en medio que se está quedando con una plusvalía", le espetó el colaborador.

Temas
Inicio