Publicidad

¿Quién es Peter Vives, el chico especializado en costureras?

¿Quién es Peter Vives, el chico especializado en costureras?
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poproseros míos, hoy toca labor social. Viola ha hecho los deberes y se ha puesto las pilas para contaros ¿Quién es Peter Vives, el chico especializado en costureras?. Que sí, que ya es mucha casualidad que sus dos últimas chicas compartan profesión. Ay, estoy por hacerme un curso de corte y confección.

Peter Rosas

Este chico de ojos azules, de nombre Peter Vives Newey nació en Barcelona en 1987, tenemos un delicioso galán de 1.90 metros con sangre kiwi corriendo por sus venas. Sí, su madre hizo eso que yo siempre soñé de viajar por Europa tras terminar en la universidad y decidió quedarse, conoció al amor de su vida y después nació Peter. Y nosotros damos las gracias por cosa tal.

Peter Bn

Chico polivalente que canta, baila, toca el piano, la guitarra, que estudió física y que cuando la abandonó compatibilizó la psicología con los estudios de interpretación. Y sí, ese inglés suyo le ha abierto todas las puertas del mundo. Es más, aún se plantea qué habría pasado si cuando se rodó 'El Señor de los Anillos' estuviera en Nueva Zelanda, que lo mismo teníamos otro Légolas.

Por cierto, que lo llaman el Jude Law español y la verdad sí que tiene un aire, con su pelo rizado y rubio... esperemos que los folículos pilosos sean más agradecidos con él que con el inglés.

¡Hola! ¿Chico Disney?

En ese duro trabajo de investigación a vuestra Viola le llegó la mandíbula a la altura del dedo gordo del pie cuando me enteré que el primer papel de enjundia de Peter en el cine fue en 'The Cheetah Girls 2'. ¿A que estáis flipando? Ese pseudo-hippy con chaleco, pantalones acampanadillos y esa melena rizada es nuestro chico, guitarra en mano, por su Barcelona. Por cierto, el muchacho también es pianista. Conste que antes ya había salido en una TV Movie de esas. Es más, no le gusta mucho que le hablen de Disney.

Peter Traje

Pero es que claro, en nada estaba rodando con Julianne Moore, Unax Ugalde y Eddie Redmayne entre otros en 'Savage Grace'. Una escena compartió con la pelirroja y dice que le marcó. También apareció en esa historia de Elsa Pataky poligonera que "triunfa" en Hollywood: 'Di Di Hollywood'

Chico de culebrón

Ni más ni menos que más de 200 capítulos de culebrón lo encumbraron en la TV3: 'La Riera' esa serie que va de una familia que regenta un restaurante en un pueblo costero. No me preguntéis mucho más, sólo que Peter interpreta a Nil Guitart, un pijo niño de papá. Lo sé, tendría que investigar más, pero es que son demasiados capítulos ¿alguien nos cuenta de qué va?

Vives

Lo que sí, trabajar en dos tandas y más de un par de cientos de capítulos hace que tengas amigos para siempre y que cuando te vayas de jarana con ellos te lo pases genial.

A sus órdenes, Capitán

Peter Aguila Roja

Lo que tiene que hables inglés y que tengas aspecto de guiri, y no de Barcelona, es que te van a coger para esos papeles, para los de inglés o sucedáneo, así que si lo fichan para salir en 'Águila Roja' pues lo suyo es ser el Capitán Patrick durante cinco capítulos. ¡Qué bien le quedan las ropas de época! Por cierto, que siguiendo con cargos militares fue un teniente americano en 'Invasor'.

El espía de la costurera

Peter Costuras

Yo no veo 'Águila Roja', ni TV3, así que mi primera vez con Peter Vives fue en 'El Tiempo entre Costuras' y os puedo asegurar que esa mirada llegó para quedarse. Entre lo exótico e intrigante del momento, la voz, el acento del chico... aing Omá Marcus Logan, periodista británico que hace de espía en tiempos convulsos. Ese amor con paradinha de Sira Quiroga. Llegado este punto nos importó un pito que al principio de la serie saliera Ruben Cortada... blah, un mingurrias al lado de nuestro espía favorito.

Fly me to the moon...

Piloto Velvet
... let me play among the stars

Y llega el último capítulo de la temporada 1 de 'Velvet' y la agonías de Ana la costurera va con su torrija por la calle, llorando por el triste del señor Márquez, y un buen samaritano la salva de que la atropellen. Y es piloto, y alto, y rubio, y guapo y tiene una sonrisa que hace que te derritas... aing Omá que las hay con toda la suerte del mundo. Y ya tenemos a Peter Vives fijo en la serie, vestido de piloto, en una época en la que eran el cúlmen del estilo y el glamour... Yo suspiro, tú suspiras, ella suspira, aquí suspiramos todos. Por si quedaba alguna duda, ha nacido una estrella.

El chico más ocupado del mundo

Pero es que no sólo nos vuelve locas con el uniforme de piloto, que es verlo y que te entren ganas de volar a donde sea, no, este chico está a medio camino entre Madrid, donde rueda 'Velvet' y Barcelona, donde está representando 'El zoo de vidre' de Tennesse Williams. Lo dicho, no lo veremos con ropa actual, se nos está especializando en gominas y pantalones de los de antes.

¿Y cómo es él? ¿A qué dedica el tiempo libre?

Pues Peter es lo más celoso del mundo en lo que respecta a su intimidad. Mira que he buscado y rebuscado y no le encuentro yo novia o acompañante habitual, pero sí que tras un análisis profundo de sus redes sociales desde Poprosa le damos un diez en buenrollismo y simpatía, que sus fotos son de lo más graciosas. Ay, Peter, Peter, que nos tienes encandiladas.

Velvet. Tonight at 22:30. Not at 22.

Un vídeo publicado por Peter (@petervives) el

Bueno, y si no estabais enamoradas de Peter Vives aún, creo que este vídeo será el remate. No hay nada más delicioso que un ukelele y una voz como la suya.

Vídeos y Fotos | Twitter Peter Vives, Instagram Peter Vives, Fotogramas 'Águila Roja', 'El Tiempo entre Costuras', disney music, jaime felip
En Poprosa | ¿Quién es Luke Evans, el hombre al que regalaríamos nuestro cuello?
En Poprosa | ¿Quién es... Barry Sloane, el inglés que nos perturba en 'Revenge'?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir