¿Quién se cree la virginidad de los Jonas Brothers?

¿Quién se cree la virginidad de los Jonas Brothers?
32 comentarios


Pues creo que será de las pocas que lo haga, la verdad. Son hiper-famosos ( por no poner mas aumentativos detrás delante de famosos), millonarios, jóvenes, si me apuras hasta monos (alguna me mata por esto) y tienen a sus pies a todas las chicas del mundo… pero tranquilos que son vírgenes ¿eh?

Y si hay algo que rompió esquemas en este grupo fue precisamente su proclama de la virginidad pero ya sabemos como son estas cosas, que de eso a lo que sea verdad (me remito a Miley Cyrus o Britne Spears) hay una gran diferencia. Y cómo se puede ser virgen cuando hay algunos bellezones sueltos por ahí, como Kim Kardasian que confiesan así sin más que sería una firme candidata para romper el voto de castidad del menor de los hermanos Jonas. ¿Cómo te quedas?

Jonas Brothers 1

Claro, podéis imaginar que ante semejante bombazo los periodistas la empezaran a acribillar a preguntas y la otra vio que se había pasado de la raya y se apresuró a aclarar que estaba bromeando, ya que ella ama a los tres hermanos Jonas por igual. Que grande nuestra Kim. No niega que no se llevaría con ella al menor, sino que quiere a los tres por igual; es decir, que o todos o ninguno.

Por su parte, Los Jonas Brothers, que prometieron públicamente no tener sexo antes de contraer matrimonio, y por ellos cada uno de ellos lleva un anillo de pureza, sobrellevan esto como pueden, pues notan que la gente no les cree y se ríen de ellos. Su padre comentó :

“Los muchachos tomaron una decisión cuando se tenían 12 años para ponerse los anillos en los dedos. No hemos de darles estos anillos como una promesa a la perfección, sino como un recordatorio de los valores. Nuestra esperanza es que ellos siempre saben que hay una buena manera y correcta de tratar al sexo opuesto”.

Jonas Brothers 2

Si, lo saben, pero si la conocen ¿por qué no pueden ponerla en práctica? Porque obviamente el no tener sexo con ninguna mujer claro que es un respeto hacia ellas, pues no las tocan. En cambio si de verdad se fiasen de sus formas, creo que precisamente deberían dejarles. Pero esto es una opinión y yo respeto la suya en su totalidad. Pero de respetarla a creerme que la estén llevando a cabo hay un paso.

Joe Jonas hace poquito comentó que incluso las canciones que escriben hoy, si realmente escuchas a las letras, se puede distinguir canciones sobre el amor, pero es también acerca de su relación con Dios. Para él es muy sencillo: Son chicos cristianos en una banda de rock….

¿Qué opináis?

En Poprosa | Zac Efron y los Jonas Brothers presentan los Kids Choice’s

Temas
Comentarios cerrados
Inicio