Publicidad

¡Quieto todo el mundo! El trasero de Jennifer Lopez no tiene seguro

¡Quieto todo el mundo! El trasero de Jennifer Lopez no tiene seguro
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Algunos mitos que han rondado la farándula de Hollywood son para no dormir. Seguro que si pensáis se os viene a la mente alguno más que perturbador. Pero uno de los más graciosos –y menos chungos– es el del trasero de Jennifer Lopez. Tanto juego le dio a principios del nuevo siglo que no tardó en saltar la noticia de que la muchacha se lo había asegurado. Sí, lo mismito que la scooter. Aunque claro, imaginábamos que la cobertura sería un poco distinta.

La latina mejor dotada de Hollywood ha tardado un poco en desmentir este mito que la ha acompañado durante más de una década de trabajo, pero por fin lo ha hecho. Y no, no ha sido en el típico comunicado de prensa, sino de forma mucho más divertida: cantando a grito pelado en un coche.

@latenightseth thanks for having me! Don't miss it! Talking #ShadesOfBlue #JLoVegas #Americanidolthefarewellseason

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Y es que uno de los últimos programas de la parrilla americana, 'The Late Late Show Carpool Karaoke' –no tiene nada que envidiarle a 'Lipsync Battle'– está convirtiéndose en un referente en esto del cotilleo y en echarte unas risas con los famosos que participan. A mí lo que me alucina es pensar en los que paren en el coche al lado suyo... ¡Tienen que flipar!

  • ¿Te aseguraste el trasero?
  • ¡Nooo! ¡No! Ni siquiera existe ese tipo de seguro. Creo que hay un lugar en tu país [el del presentador] donde puedes asegurar ciertas cosas, como partes de tu cuerpo. ¿De verdad?
  • Sí.
  • Creo que eso sí existe, lo he oído. Aquí [en Estados Unidos] no, creo que no.

Y ojo porque después de debatir sobre las partes del cuerpo que puedes asegurarte en otros países, el presentador hace la pregunta que todos nos estábamos haciendo estos años atrás.

  • ¿Pero qué haces con él [trasero]? ¿Es por si te sientas en algo afilado?
  • O por si algo le ocurre, o desaparece, o alguien lo roba...

#AlliHave GLAM #JLoVegas

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Tremendo. De verdad que la conversación y la cara de desconcierto –que al menos se lo toma a risa– de Jennifer es genial. Eso sí, se pasan el resto del episodio haciendo el capullo... básicamente como hacemos todos cuando vamos con un colega en el coche y suena una canción que nos gusta. ¡Muy fan de este programa!

Vía | People
Fotos | Facebook e Instagram de Jennifer Lopez
En Poprosa | Ni uno ni dos, sino hasta 10 modelitos lució JLo en los AMAs
En Poprosa | ¡Ah! Pero entonces Jennifer Lopez sí que vuelve a retozar con su yogurín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir