Publicidad

Raphael la lía en su último concierto por las medidas de seguridad (y así ha reaccionado a las críticas)

Raphael la lía en su último concierto por las medidas de seguridad (y así ha reaccionado a las críticas)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Raphael pensaba que podía ser su gran noche... Y va a ser que no. Aunque para hablar ha dado un rato. ¿Y críticas? De eso también tenemos, por todos lados. ¿El motivo? Que allí había más gente que autobuses del Imperso en Benidorm.

Dos sesiones, una el pasado sábado y otra el domingo. En cada una rondaron las 5.000 personas entre el público del WiZink Center. El concierto más multitudinario desde que comenzara la pandemia. Que, también te digo, si van a empezar a poner vacunas podría ser por aquí, que también hay mucha edad de riesgo.

Claro está, después de descubrir la información las redes sociales se han caldeado. Para que nos vamos a engañar, la humanidad está resentida porque la Navidad solo la podamos pasar con 6 personas en casa... Y luego ver a Raphael tan bien arropado, pues levanta ampollas.

A pesar de seguir todas las normas de seguridad, la entrada y salida escalonada del público y la separación entre butacas, hay quien piensa que esto es una locura.

Pablo López, por su parte, también cuenta su versión y opinión: "Yo lo vi en primera persona porque canté con Raphael en ese escenario y todo lo que vi fue seguridad y respeto, tanto como lo que vi en mis conciertos".

El WiZink Center ha defendido que todas las medidas se llevaron estrictamente, con un aforo del 25%, "cuando por normativa se hubiese podido activar hasta el 40% del aforo", aseguran.

Por su parte, el tamborilero ha querido dar las gracias a través de un comunicado de Twitter y aclarar las críticas, asegurando que "quise comprometerme para recuperar la música en directo". "Hemos trabajado muy duro para ofrecer un concierto con las más estrictas medidas de seguridad, prevención y, por supuesto, cumpliendo la normativa vigente", añade. Eso sí, después de esto, qué solito se va a sentir en Nochebuena...

Foto | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio