Rauw Alejandro sale en defensa de su Rosalía y deja por los suelos a Jhay Cortez

Rauw Alejandro sale en defensa de su Rosalía y deja por los suelos a Jhay Cortez
Sin comentarios

El mundo de la música (y del perreo) está de enhorabuena porque hay una auténtica batalla de gallos entre dos de sus grandes. Rauw Alejandro está de uñas con Jhay Cortez ¿El motivo? Ni más ni menos que la mismísima Rosalía.

La causa de esta trifulca entre estrellitas es de lo más peculiar. Cortez ha sacado un temita new, 'Si Pepe Remix'. Para los desconocedores de este género, no se trata de una balada romántica para bailar pegaditos cual guateque de los años 60 sino que es un estilo musical que gira entorno al sexo, alcohol y cochecitos deluxe.

En el hit, hay una estrofa que ha puesto de morros a Rauw: "Tu española quiere que le hable en english. Do you wanna fuck?", canta (autotune aparte) Jhay.

 

Pues bien, todo apunta a que esas letritas (que son poesía pura) van dirigidas a Rosalía por varios motivos. En primer lugar, se refiere a una española y la Rosi es más de aquí que de allí.

Además, la estrofa que prosigue a esa parte de la canción es, ante todo, reveladora: "Jhayco, quiero en el Bentley". ¿Qué es un Bentley? el cochazo que nombra la catalana es su tema 'Millònaria'.

El salseo no acaba aquí. Rauw se ha puesto a quemar Twitter cual hater reguetonero, soltando indirectas a las que el público ya le ha puesto nombre y apellidos (Jhay Cortez). Lo curioso es que, el cantante/tuitero también participa en esa canción pero parece que solo se ha aprendido sus partes.

Temas
Inicio