Rebecca Black, ¿por qué nos vuelves a maltratar de esta forma?

20 comentarios
HOY SE HABLA DE

Madre del amor hermoso… ¿por qué? ¿¡¿POR QUÉ?!? Qué hemos hecho nosotros para merecer esto otra vez, hemos tenido que ser muy malos en otra vida para que en esta Rebecca Black vuelva a darnos la paliza otra vez. Pero porqué no nos deja ya de hacer sufrir, si es que hasta me entran instintos cuasiasesinos y cuando he oído esta nueva canción me han entrado ganas de clavarme un tenedor en las orejas…

‘My Momment’, así se llama este nuevo tema de Rebecca Black con el que piensa torturarnos después de la caquita pinchada en un palo que fue ‘Friday’. Sí, en lugar de llamarse ‘Saturday’ esta nueva canción habla de que es su momento de gloria y que lo va a disfrutar como nadie, claro que a costa de mi salud psíquica que se ve totalmente alterada.

Horrible, espantoso, quien haya compuesto esta canción se ha cubierto de gloria para el resto de sus días. La verdad es que no sé cuál es peor, si el primer o el segundo single, fijaos donde llega la cosa, porque además están cortados por el mismo patrón. Lo que tengo claro es que como haya un tercero, me corto la coleta (por no decir la cabeza) y me paso al canto gregoriano, pero desde luego, no estoy preparada para más de Rebecca.

Vídeo | rebecca
En Poprosa | Rebecca Black, una mala malísima que podría arrebatar a Justin Bieber todos sus dominios

Temas
Comentarios cerrados
Inicio