Rihanna canta a su problema de colchones

4 Comentarios

Esta vez Rihanna no va a tener problemas de censuras ni de historias avinagradas, esta vez se ha portado muy bien con su nuevo videoclip que me ha creado una envidia que no os la puedo ni explicar con semejante paraje, quién lo pillase por el amor de Dior.

¿Y a qué viene el problema de colchones? Pues muy fácil. La nueva canción de Rihanna se llama 'California King Bed' donde parece que la cama se les ha quedado demasiado grande a ella y al chulazo del momento que nos pone en pantalla. Vamos nada que no se pueda arreglar comprando una cama de 90, ya veréis qué juntitos vais a estar y no en semejante camastro donde entran quince. Si es que, qué poco apego al roce...

Riri está preciosísima en este videoclip, qué guapérrima está la joia aun con esos pelos tan rojos, aunque he de reconocer que ese agua deslizando por los pectorales del muchacho como que me han vuelto loquita, nada apto para una baladita como esta. Eso sí, que conste que también me gusta, tengo el día hoy muy receptivo al mundo musical, entre lo nuevo de Lady Gaga y esto me voy a la cama más que encantada de la vida musicalmente hablando, para todo lo demás Master Card.

Vídeo | RihannaVEVO

Temas
Comentarios cerrados
Inicio