Publicidad

Rihanna se monta un harem bailongo en el plató de SNL

Rihanna se monta un harem bailongo en el plató de SNL
23 comentarios

Ésta es la Rihanna que nos gusta, la que se sube a un escenario y nos seduce con cada movimiento caderil de los suyos, y no la que anda llorando por las esquinas de Twitter – salvo cuando nos enseña cacho, claro está -. Y es que a pesar de todo el culebrón, sigue siendo una de las cantantes más cañeras que pueden encaramarse a unas tablas y dejar al personal con ganas de mover el culete como descosidos.

Me encantó el vídeo que ha grabado para ‘Where Have You Been‘, su nuevo single, pero me ha gustado todavía más verla en el plató de Saturday Night Live dándolo todo en directo, coreografía del vídeo incluida para deleitar aún más a sus fans.

Porque parece que atrás han quedado las actuaciones donde iba a medio gas. Rihanna ha vuelto con ganas de dejar bien claro que sigue siendo una de las mejores y se ha marcado un show que lo tiene todo. Bueno, quizá no haya hecho una exhibición vocal de la leche, pero sí ha salvado los trastos, y con la coreo tan chula que se ha currado, nos tiene en el bote. A ver si sigue por ahí y se deja de tanta chorradita con el móvil…

Vía | The Prophet Blog
Foto | Facebook oficial de Rihanna
Vídeo | yardieiz4life
En Poprosa | Capítulo ochocientos: Rihanna y la ‘mierda’ que no puede controlar
En Poprosa | Rihanna, hay que ver qué étnica te pones en el vídeo ‘Where Have You Been’…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios