Publicidad

Rihanna, o dejas de irte de juerga o ya puedes ir buscando nicho en el cementerio

Rihanna, o dejas de irte de juerga o ya puedes ir buscando nicho en el cementerio
2 comentarios

Publicidad

Vale que ser una celebrity te facilita una barbaridad entrar a los garitos más cool y ponerte como el tenazas a copas, pero a Rihanna se le está yendo la mano en eso de trincar como Ernesto de Hannover. Y si a eso le sumamos que fuma desde puros hasta cosas todavía menos recomendables, os podéis imaginar cómo anda de salud. De hecho, sus médicos le han dado un serio toque de atención: si sigue en el mismo plan de salir de juerga a lo loco, le va a ir muy mal.

Hace poco pilló una laringitis que la obligó a cancelar dos conciertos de su gira, y fue entonces cuando los doctores se preocuparon de narices. Porque a priori, la enfermedad de Rihanna parecía mucho más seria, llegando a temer que tardara meses en recuperarse por completo y esto la obligara a dar por finalizada toda la gira, no sólo un par de fechas.

Si a su afición al beber, fumar y quedarse hasta las mil de chufla, le sumamos que su renovada relación con Chris Brown no la está tratando demasiado bien e incluso le ha hecho perder algunos amigos, como la propia Katy Perry - que no aguanta al chaval y con razón -, el resultado es que su cuerpo se está resintiendo profundamente. Así que a ver si espabila de una santa vez.

Vía | The Sun Foto | Facebook oficial de Rihanna En Poprosa | Rihanna sabe cómo complacer a sus fans: ¡llegando cuatro horas tarde! En Poprosa | Rihanna mandará a la porra a Chris Brown si vuelve a pasarse: ¿no te lo crees ni tú?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios