Publicidad

Rihanna rompe el silencio

Rihanna rompe el silencio
3 comentarios

Publicidad

Desde luego que Rihanna estos días ha sido uno de los nombre que más ha estado en boca de los periodistas y es que, a raíz de la brutal paliza que su novio le propinó, de la cual han salido fotos y que desde luego en Poprosa, por respeto a ella y su familia no vamos a publicar, ha conseguido acaparar gran parte de los medios de comunicación.

Pues bien, Rihanna ha enviado un comunicado a través de su representante con el que ha querido agradecer a sus fans todo el apoyo que está viviendo en estos momentos y que tanto necesita:

"Quiere decirle a sus fans que volverá con más fuerza, lo está haciendo muy bien, y aprecia el apoyo que ha recibido en estos momentos difíciles"

Además su portavoz anunció que Rihanna ni quiere ni debe dar detalles de lo ocurrido por expresa petición de las autoridades, y deberá esperar a que termine el juicio antes de poder hablar de todo este asunto, cosa que por otra parte me parece muy normal, teniendo en cuenta que está todo el mundo ávido de noticias frescas.

Con respecto a la fotografía que decir...a mí me parece lamentable y una falta de respeto enorme y por supuesto no estamos dispuestos a dar detalles al respecto. La policía sigue investigando quién filtró la fotografía en la que aparece con la cara llena de moratones pero todavía no ha dicho nada al respecto. Ayer pudimos ver por primera vez a la cantante en público, cuando fue a cenar con su familia pero obviamente Rihanna intentó pasar desapercibida en todo lo que fuese posible.

Desde aquí te mandamos todo el apoyo posible.

Vía | Revista Hola En Poprosa | Chris Brown dice estar arrepentido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir