Publicidad

Rihanna rompe el silencio sobre Chris Brown

Rihanna rompe el silencio sobre Chris Brown
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues por fin habló, y vaya si habló. Han pasado diez meses desde que Rihanna fue agredida por Chris Brown y es ahora cuando en exclusiva ha concedido una completa entrevista contado todo lo ocurrido.

Sin duda llega en un gran momento, ya que la cantante está en plena promoción de su trabajo del que conocemos singles como “Russian Roulette” o el videoclip de “Wait Your Turn”. Desde luego si había un escenario para contarlo era éste y más de ocho millones de televidentes han sido testigos de las desgracias de RiRi.

Así que vamos a ver qué contó en la susodicha…

Para empezar Rihanna confiesa que Chris fue su primer gran amor. A pesar de que nunca quisieron dar un sí rotundo ante los medios, era más que evidente. Sin embargo esta es la primera vez que realmente se oye una cosa así por su parte. Fue su mejor amigo y luego su pareja, lo cual puede dar un poco de miedo porque todo iba muy rápido y se convertía en peligroso, incluso en una obsesión. Entonces era muy feliz cual perdiz.

Cuando pasó lo que pasó, la cosa cambió y cuando se filtró la foto famosa en la que tiene la cara echa un cuadro, dice que se enfadó muchísimo, se sintió humillada, como si hubiera gente que se divirtiese con semejante imagen… Y como para no, vaya nivel de exposición. Pero es que dice que se sentía avergonzada por el hecho de que era de esa persona de la que estaba tan profundamente enamorada, la que le puso la cara de esa forma, qué pensaría la gente… Bueno querida no siempre se puede acertar escogiendo novio, así que no me extraña que sintieses vergüenza porque yo metería la cabeza bajo tierra cual avestruz.

La pelea vino por un mensaje al móvil y un ataque de celos de los de aúpa entremezclado con mentiras, reproches… un gran caldo de cultivo. Entonces empezaron a discutir y todo se salió de madre. Rihanna dice que es como si Chris Brown no tuviera alma en sus ojos, estaba como ciego, había perdido el control totalmente. Madre mía no quiero ni saber qué ponía ese mensaje…

En este segundo vídeo comienza con los “ataques” de sus detractores que cargaron contra ella y quisieron no ver una víctima en su persona, sino, incluso, una provocadora. Pues nada de eso poproseros, Rihanna afirma que en ningún momento comenzó la pelea, era una discusión y que, además, si hubiese sido así, no es excusa para semejante paliza, mordiscos y demás. De acuerdo totalmente.

Sólo quería que todo terminase, tenía la opción de salir del coche e irse caminando, pero como que no era plan que la viese todo el mundo con semejante cristo en la cara, lo cual es bastante comprensible, aunque digo yo que si llega a saber que al final todos la veríamos, como que seguro que la cosa habría cambiado.

Luego la cosa se torna más desagradable si cabe en la entrevista porque resulta que su madre también sufrió malos tratos de su padre... prffff vaya culebrón. Vamos que mucho decirse que a ella nunca le pasaría algo de eso, y mira. Si es que nunca sabes lo que te depara la vida…

Lo que se puede destacar de este vídeo es que dice que las lesiones corporales se curan, pero algunas heridas internas no. Sobre todo se planteaba porqué habia pasado eso, porqué le había hecho eso. Esas son las preguntas del millón, tenlo por seguro.

Sobre los tiempos que vinieron después afirma que se sentía sola, no quería hablar con nadie, ni que se sintiese lástima por ella. Pero claro, a eso hay que añadir que no podía salir de casa porque estaba totalmente sitiada por paparazzis, periodistas, fans, helicópteros, todos lo que querían captar su imagen,... momento en el que suelta la frase, ojito tú...

Me fui a dormir como Rihanna y desperté como Britney Spears. Fue un gran nivel caos mediático.

Madre mía pobre Brit, siempre en todos los saraos, qué pintará...

El tema es que en ese momento es cuando empezó a sentir pena de Chris porque lo había perdido todo. Claro, claro… vaya joyita. Así que volvió con él después de tres semanas del incidente y consiguió que el mundo se enfadara con ella, y con razón.

No le dijo que le perdonase, pero estaba enamorada, por lo que le llamó... Si es que la cantidad de tonterías que hacemos por amor… Claro que cuando se dio cuenta de que su decisión podía resultar un mal ejemplo para otras chicas que pasasen por su situación, chicas que incluso podrían acabar peor que ella, pues como que se lo pensó dos vgeces… Ay alma de cántaro, si es que es lo que tiene ser famosa, adorada e imitada, que no puedes ser así de irresponsable y egoísta, que hay que hacer las cosas bien. Ahí se dio cuenta del impacto de su vida en la de los demás.

¿Cuándo terminó entonces? Pues cuando volvió de Miami. Estaba muy resentida… ¡¡como para no, si quieres…!! Él lo sabía, ella también y hasta nosotros desde aquí. Así que punto final, finiquito, caput. De nada sirvieron las canciones de disculpa que Chris le dedicó, aquel tema “Changed Man”, porque ni siquiera las ha escuchado (anda pillina fijo que sí), ni quiere.

Eso sí, ¿os acordáis de aquel vídeo disculpa que hizo en Youtube? Pues a Rihanna no le convenció, le parecía que estaba leyendo y que no era sincero, que no se daba cuenta de la magnitud de sus actos. Nena, es que eso fue un teatrillo para lavar imagen por decirlo de alguna manera.

Del tema de la sentencia a Rihanna no le hace gracia eso de la orden de alejamiento, más que nada porque si tiene que acudir a un evento y tiene que condicionar su vida profesional por si está o no el chaval, pues como que no. Dice que le parece excesivo… Bueno, a ti excesivo a otras les salva la vida…

Sobre si volvería con él dice que no sabe lo que le depara el futuro, que ahora no, pero que nunca se sabe, fue su mejor amigo, su gran amor, así que bueno… Una forma más de deja una ventana abierta me parece a mi. Y es que no le odia, le desea una buena vida, se preocupa por él, porque le vayan bien las cosas y que crezca, cambie, madure y, sobre todo, aprenda. Eso sí ahora dice que no quiere salir con nadie, prefiere seguir adelante y continuar con su imperio personal.

Pero sin duda termina la entrevista intentado sacar la soberbia que le queda aunque se derrumba, diciendo que es fuerte, que eso le pasó a ella, no lo causó, no hizo nada para causarlo, le pasó a ella pero es algo que le puede pasar a cualquiera, a cualquier chica, pero no en el ojo del huracán de la opinión pública como fue su caso. Su consejo es que se olviden del amor, porque el amor es demasiado ciego, se tienen que olvidar de esa persona que les ha hecho daño.

Mi primera impresión de toda esta retahíla es que es que no se da puntada sin hilo. Me ha parecido una gran entrevista, cargada de emoción, intentando dar una imagen de fortaleza que creo que está muy lejos de ser real, porque me da más la impresión de que es súper frágil y el resto es apariencia. Sin embargo también creo que es una forma de lavar su imagen porque hay muchos fans que aún están resentidos con ella por cómo actuó, así que es una buena forma de pedirles disculpas y crear expectación. Yo creo que no debería haber hecho esta entrevista, pero bueno ya que la ha hecho espero que sea una forma de pasar página, dejar el pasado a un lado y seguir adelante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios