Publicidad

Robin Thicke sigue picando piedra para recuperar a su churri

Robin Thicke sigue picando piedra para recuperar a su churri
5 comentarios

Publicidad

Si es que no hay nada como perder lo que tienes para darte cuenta de lo mucho que valía. Sobre esto mismo, Robin Thicke puede escribir una pentalogía de novelas al respecto. Desde que su mujer, Paula Patton, decidió dejarlo por gustarle las titis más que a un tonto una tiza, el hombre ha estado buscando mil y una formas de recuperarla como sea. Y la última ha sido en los Billboard Awards, ahí, bien público todo.

Robin se llevó el premio a mejor canción R&B y cuando subió a aceptarlo, en su discurso no quiso olvidarse ni por un momento de que está en modo picapedrero. Y que no hay nada mejor que un reconocimiento público de todo el amor que todavía tiene por su ex para que a ella le haga tilín el asunto.

Lo más importante, me gustaría agradecer a mi mujer por su amor y apoyo y por soportarme durante todos estos años.

Y si eso lo acompañas de cantar una canción que se llama 'Get her back' (Recuperarla) también en la gala, pidiendo al público que le ayude para recuperarla, pues la cosa ya se pone blandita, blandita. Vamos, que mucho ha tenido que hacer este hombre para que a Paula no se le haga el culo gaseosa.

Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook de Robin Thicke En Poprosa | Paula Patton quiere que Robin Thicke se lo curre... y luego ya veremos En Poprosa | Robin Thicke no pierde el tiempo: ¡quiere volver con su mujer a la de ya!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir