Compartir
Publicidad

Robin Thicke no pierde el tiempo: ¡quiere volver con su mujer a la de ya!

Robin Thicke no pierde el tiempo: ¡quiere volver con su mujer a la de ya!
6 Comentarios
Publicidad

Hay algunas rupturas que todo el mundo ve venir... menos los interesados. Y estaba claro que la de Robin Thicke y Paula Patton era una de ellas. Mucho tiene que ver que al cantante le gustan las titis más que un machete a un mono borracho, y era cuestión de tiempo que Paula le mandara a la porra. Desde luego, el refrote que se pegó con Miley Cyrus no pudo ayudar mucho. Ni tampoco todos los rumores de infidelidades a mayores.

Pero parece que Robin no está dispuesto a dejar que Paula se le escape así como así, y si bien nos enterábamos hace cuestión de días de la separación de la pareja, ayer mismo el cantante declaró en el primer concierto que ha dado desde el anuncio que no iba a dejar de intentar recuperar a su chica.

Dice que es una buena mujer... Y nosotros no lo dudamos. Ahora, lo que no tenemos tan claro es que tú seas un hombre hecho y derecho. Porque todavía recuerdo esa foto con una fan agarrándola con ganas lo que viene siendo el pandero como quien se abraza a una zambomba en Navidad. Muy mal, Robin. Las cosas hay que pensarlas en frío, y me da la sensación de que tú estás más caliente que el queso de un San Jacobo.

Vía | The Hollywood Gossip Foto | Facebook de Robin Thicke En Poprosa | Todos lo sabíamos: Robin Thicke y Paula Patton se separan En Poprosa | Miley Cyrus + escenario + Robin Thicke. Miedo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio