Los Rolling Stones cancelan su último concierto después de que Mick Jagger haya dado positivo en Covid

Los Rolling Stones cancelan su último concierto después de que Mick Jagger haya dado positivo en Covid
Sin comentarios

Malas noticias para los fanáticos de mover el esqueleto al ritmo de los emblemáticos hits de Los Rolling Stones. El grupo, que empezó su gira el pasado 1 de junio en el 'Wanda Metropolitano' de Madrid, ha cancelado uno de sus conciertazos por los problemillas de salud que acarrea su líder.

El conciertazo de esta panda de rockeros maduritos iba a celebrarse el lunes 13 de junio en Ámsterdam pero Mick Jagger, vocalista del team, ha dado positivo en el fucking Covid por lo que la puesta en escena se ha ido derechita al garete.

f
Los Rolling Stones en el 'Wanda Metropolitano' de Madrid

Así lo han comunicado los integrantes de la banda desde sus respetivas redes sociales, provocando el llanto masivo de su enorme ejército de fans: "Los Rolling Stones se han visto obligados a suspender el concierto de esta noche en el Johan Cruijff Arena después de que Mick Jagger diera positivo tras experimentar síntomas de Covid al llegar al estadio. Lamentamos profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad del público, de sus compañeros y del equipo de la gira tiene prioridad. El espectáculo se reprogramará para una fecha posterior. Las entradas para el espectáculo de esta noche se mantendrán para la fecha reprogramada".

 

Por su parte, Jagger ha manifestado su sorry máximo al público desde su perfil tuitero, pidiendo perdón por "posponer el show con tan poca antelación": "Gracias por su paciencia y comprensión", ha zanjado.

Temas
Inicio