Rosa López se desnuda en Instagram para celebrar el 20 aniversario de 'Operación Triunfo': así hace balance de su gran cambio tras el programa

Rosa López se desnuda en Instagram para celebrar el 20 aniversario de 'Operación Triunfo': así hace balance de su gran cambio tras el programa
Sin comentarios

Corría el año 2001 cuando un 22 de octubre, como otro cualquiera, 16 jóvenes cargados con una maleta de sueños aparecían por primera vez en Televisión Española para desafinar como una almeja ante la atenta mirada de Carlos Lozano (antes de que supiera cómo se mata al gusano), un jurado experto, una directora con rizos por encima de sus posibilidades (Nina) y una friolera cifra de audiencia de un 99% de share (centésima arriba, centésima abajo). Todo esto bajo la marca de 'Operación Triunfo' (más tarde, conocido como 'OT 1') y con la victoria de un 'patito feo' reconvertido en cisne (Rosa López) frente a la peonza humana de Almería (David Bisbal) y al llorón de San Vicente de la Barquera (Bustamante).

Con el recuerdo del fallecimiento de Álex Casademunt aún asomando por el lacrimal, los triunfitos han celebrado en un streaming de 24 horas los 20 añazos del estreno de 'Operación Triunfo', esa maquinaria pesada musical que tantos sueños ha cumplido y que tantos tímpanos ha destrozado (sobre todo en las primeras galas, que los pobres concursantes suelen llegar más verdes que una película de Torrente).

Rosa López, ganadora de la primera edición y representante de Eurovisión tras su victoria con el mítico 'Europe is living a celebration' (himno oficial del mood Erasmus), ha celebrado en su Instagram el aniversario de plata de su gran nacimiento televisivo, musical y, lo que es lo mismo, de su metamorfosis de gusano de seda a preciosa mariposa granaína cual crisálidOT. Quizás por eso ha escogido este espectacular álbum de fotos en topless para festejar que sigue siendo el pibón (por dentro y por fuera) cuyo cambio comenzó entre pases de micros y nominaciones.

 

Con la magia de su melena como único sostén, Rosa I de España se ha hecho lo que se conoce como un Margarita de Reino Unido (la hermana de Isabel II, los que hayan visto 'The Crown' me entenderán) como estampita de su veinteava comunión como artista-triunfita consagrada:

"Dentro de ti cambia algo que solo las experiencias te hacen crecer y siempre he visto las cosas con el amor máximo. Así que no hay nada más bello que sentir amor y aprender para vivir con más calidad. No es nada nuevo que no sepamos. Estos 20 años son hermosos gracias a ti", ha escrito dedicándose en cuerpo (literalmente) y alma a sus fans a través de Instagram, demostrando que no se ha metido en el cuerpo ni un 'McAitana'.

Rosalopez
Temas
Inicio