Rosalía la lía parda en Twitter al propinarle este bochornoso desplante a una fan que buscaba su apoyo

Rosalía la lía parda en Twitter al propinarle este bochornoso desplante a una fan que buscaba su apoyo
Sin comentarios

No hay semana que Rosalía no desate la polémica allá por donde arañan sus kilométricas uñas de gel. Hace escasos días que os salseamos cómo la diva había hecho saltar todas las alarmas al destapar el método con el que había conseguido bajar de peso para introducir su cuerpo serrano en el vestidazo deluxe que se agenció para lucir palmito en la gala del MET.

Captura Web 17 5 2022 103423 Www Instagram Com
Método de Rosalía para meterse en el vestido de la gala del Met (Papel film + sauna) - Instagram

Ahora, la cantante ha protagonizado todos los corre, ve y dile made in Spain y no porque por fin haya sacado una cantinela que no necesite activar los subtítulos para entenderla. Más concretamente, la Rosi se ha llevado todos los aplausos del público tuitero al propinarle un tremendo zasca a una follower que buscaba el consejo de su ídola todopoderosa.

El dramita comenzó cuando la churri de Rauw Alejandro, aburrida como ella sola, lanzó al aire la siguiente petición: "Dime algo que quieras saber que aun no me habías preguntado". Tras esto, una usuaria que andaba estresadita perdía y rezándole a todo el santoral para que no le quede ninguna asignatura para septiembre le pidió: "Hola, deséame suerte en mis exámenes xfa", expresó la agobiada estudiante ante Santa Rosalía, salvadora oficial de los veranos teenagers.

Captura Web 17 5 2022 104844 Twitter Com
El consultorio de Rosalía - Twitter

Rosalía se convirtió en la 'Motomami' preocupada por el futuro laboral de sus cachorros y le espetó a la chiquilla tal desplante que la dejó desinstalando su app del pajarito azul e hincando codos hasta que tenga sus notas repletitas de dieces: "Ni suerte ni suerte ponte a estudiar ya", le replicó la intérprete.

Esta reprimenda hizo que la peña tuitera sedienta de movida ovacionara la labor de directora borde de insti de la catalana con tuits de la talla de "Pues aquí se la ha marcado", "Me voy a hacer un póster de este tuit y lo pondré en la pared para leerlo todos los días" o "Me he sentido obligada a estudiar, a ello voy".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio