Compartir
Publicidad

Russel Brand la va a líar parda en su despedida de soltero

Russel Brand la va a líar parda en su despedida de soltero
16 Comentarios
Publicidad

La despedida de soltero de Russel Brand promete sin duda. Imaginación no le falta al chaval, de eso no hay duda y además parece que está bastante empeñado en que su despedida de soltero sea de las épicas, de las que pasen a la posteridad. Por ello ha comentado cuales son algunas de las ideas que el gustaría llevar a cabo ese día (porque duraría un día entero) y entre las que son imposibles que se cumplan, y las que estoy seguro que Katy Perry rechazaría, se le queda la despedia en una visita al parque de atracciones.

Lo primero que le gustaría tener sería una actuación lésbica de Taylor Swift y Lady Gaga:

"Voy a conseguir que Lady Gaga y Taylor Swift hagan un show lésbico en mi regazo. Las voy a estrujar hasta que parezcan muñequitas".

Llegados a este punto, veo un tanto imposible la propuesta no por orientación sexual de las mencionadas en cuestión, que a día de hoy ya se sabe que no salen famosos del armario como quién va a por champiñones y se vuelven a meter dentro como quien los deja en la cesta. El problema vendría por parte de Katy, que ha confesado que cuantas menos mujeres haya en la despedida, ella se va a sentir más tranquila (Katy hizo el esfuerzo de que en su último videoclip, todos los hombres que la veían desnuda fuesen gays).

En cuanto al alcohol, la musica y los invitados, ahi parece ser que no hay problema: tiene carta blanca. Aun no se ha confirmado quien asistirá a la despedida ni donde tiene pensado hacerlo, aunque lo que parece que si que tiene claro, al margen de los accesorios que le cuelgue al evento, es que la fiesta va a intentar que sea temática; en concreto pretende que esté inspirada en Robin Hood (vaya mierda de temática con todos mis respetos).

Y caso de que lo de hacer de ladrón de los ricos no triunfe mucho entre los amigos, siempre le quedará irse a hacer rafting o algún deporte de riesgo. Sería una despedida de soltero poco convencional, nos ahorramos el sacar a Taylor Swift del armario, Katy Perry no se cabrea y el consigue hacer lo que quería:

"Da igual. Solo quiero ser un poco bandido"

Vía | Blogs Terra Foto | Buzznet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio