Salen a la luz las primeras imágenes de Amaia Montero tras abandonar la clínica: "Nos llamó la atención"

Salen a la luz las primeras imágenes de Amaia Montero tras abandonar la clínica: "Nos llamó la atención"
Sin comentarios

Como buenos fanáticos de Amaia Montero y toda su discografía romanticona que nos ha valido de banda sonora para nuestra vida, siempre estamos al loro de cualquier movimiento que realice la artista. Fue el pasado octubre cuando su nombre se convirtió en puntito del día de la prensa pink al compartir una imagen en su cuenta de Instagram nunca vista por su parte hasta la fecha.

En la misma se podía ver a la intérprete de 'Rosas' sin make-up, despeinada y con el rostro inexpresivo, además de explicarle a sus seguidores que se sentía "destruida" con preocupantes mensajes como "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".

Tras esto, la cantante ingresó en una clínica de Navarra donde permaneció un mes, y al salir, le explicó a los compis cotillas de 'Socialité' que no estaba preparada para hablar sobre lo ocurrido y confesó que se encontraba volcada en su recuperación.

Amaia Montero Portada Ku5h U180808627109er 1248x1600 El Correo
Amaia Montero, en la Clínica de Navarra - Semana

Fue ayer miércoles 21 de diciembre cuando desde el plató de 'Sálvame' compartieron las primeras imágenes de Amaia en la ciudad de Biarritz: "Su aspecto es bastante preocupante", adelantó la presentadora consorte Adela González.

Tal y como aseguró el testigo, la de Irún "iba un poco desorientada. Iba con un amigo con la cara un poco ida". Hecho por el que le habría costado "reconocerla" al caminar con "la mirada perdida, arrastrando un poco los pies. Nos llamó la atención". Ya sabes, Montero. Pasito a pasito (suave, suavesito) volverás a ser la reina del pop que un día nos enamoró.

Temas
Inicio