David Bustamante, a puñetazo limpio, en 'La Velada del Año 2': esto es todo lo que necesitas saber sobre el evento más sangriento de Ibai Llanos

David Bustamante, a puñetazo limpio, en 'La Velada del Año 2': esto es todo lo que necesitas saber sobre el evento más sangriento de Ibai Llanos
Sin comentarios

Aquellos fans de David Bustamante que se ponen sus temazos melancólicos en bucle mientras lloran a lágrima viva ante el despliegue de pastelosidad que reina en estos y se perfuman de pies a cabeza con el sinfín de colonias que tiene el chaval con el fin sentirse "muy suyos" (como reza en el nombre de las mismas), pueden ir sacando los Kleenex  porque os traigo una mala noticia sobre vuestro ídolo: al Deivid le van a partir la cara.

Captura Web 19 5 2022 81317 Www Instagram Com
Bustamante y su aroma 'Muy mío' - Instagram

Pero relax, que todo tiene su explicación. Busta ha dejado momentáneamente sus hits para corazones partíos y sus videoclips pasionales cual novela turca de 'Hacendado' para deleitarnos con su versión más agresiva y sudorosa. Calmad vuestras mentes pervertidas porque ni el chiquillo se va a abrir un 'OnlyFans' ni le ha mandado el currículum a Nacho Vidal para protagonizar una de sus películas de culto.

Más concretamente, el cantante va a participar en 'La Velada del Año 2', combate de boxeo organizado por Ibai Llanos y que reúne a un elenco de celebs de lo más variopintas.

El ex churri de Paula Echevarría será el sustituto del atracador (ficticio) más calenturiento de 'La casa del papel', Jaime Lorente, que ha dicho hasta luego Mari Carmen a darse de hostias sobre el ring en el último momento por problemas de agenda o porque le ha entrado en canguelo.

El sarao sangriento y a rebosar de músculos tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona) aunque también será emitido por 'Twitch'. Así que ya sabéis, si queréis contemplar al triunfito dando vida a su cantinela 'Dos hombres y un destino' mientras suda litros de laca y cambia abrazos por puñetazos, ya que es un sensiblón en toda regla, aquí tenéis un planazo asegurado.

Temas
Inicio