Un ladrón de 'La casa de papel' dispuesto a batirse en duelo por Ibai Llanos

Un ladrón de 'La casa de papel' dispuesto a batirse en duelo por Ibai Llanos
Sin comentarios

Ibai Llanos se ha convertido en la Oprah Winfrey nacional, sustituyendo los trajecitos de chaqueta de la madre de América por camisas de cuadros del 'Sprinfield' muy del rollo friki-hipster, debido a la facilidad que tiene el streamer para relacionarse con celebs mundiales de la talla de Piqué o Messi además de contar con millones de seguidores en cada rinconcito del globo terráqueo.

El vasco ha organizado una segunda edición de 'La velada del año' que, aunque con este titulito se podría tratar de un hit de 'Mecano' o un programa de Nochevieja presentador por Ramón García, va a batir en duelo a algún que otro famosete y youtuber en una competición de boxeo tras el exitazo que causó el primer evento.

 

"La velada del año II se celebrará este mismo verano. Quién quiera participar que responda a este tweet. Será el evento del año. Os lo aseguro", anunció Llanos desde su Twitter, provocando más revuelo que la apertura del 'Zara' el primer día de rebajas y con la inesperada respuesta de un asaltante de 'La casa de papel' que debe de estar aburridito con tantos millones en alguna isla del Pacífico tras el fin de la serie.

Jaime Lorente (Denver en la ficción) le tuiteó el icono del dedito levantado a Ibai y no porque le estuviera haciendo el corte de manga sino porque pretende darse de hostias en el sarao del presentador: "Candidatura presentada oficialmente", le responde el actor/ladronzuelo al vasco.

Habrá que esperar a este summer para saber quienes son los rostros conocidos que se dejan partir el careto en uno de los shows más sangrientos de la temporada, exceptuando a 'Sálvame' y sus guantás sin mano.

 

Temas
Inicio