Publicidad

¿No sabes que hacer? ¡Apúntate a la moda de las fotos cachondas-provocativas con Miley Cyrus!

6 comentarios

Definitivamente es lo que está de moda: poner a la prensa rosa al borde de un ataque de nervios y servirle en bandeja la posibilidad de que te tachen de malcriada, fiestera, drogata y ya si nos ponemos refinolis, bisexual o lesbiana. Nada, que les encanta a las niñas de hoy en día y muy especialmente a Miley Cyrus (siguiendo los pasos de Demi Lovato, of course)

No contenta con el vídeo que salió hace poco en el que se le veía dando a los estupefacientes, ahora uno de sus amigos (que me río yo de sus amigos, porque si estas cosas las hacen para reírse no os voy a decir yo donde tienen la gracia o por donde se la metería si me hicieran a mí lo mismo) han querido que todo el mundo sepa que es lo que hace o deja de hacer Miley Cyrus en sus ratos de ocio, tiempo libre y esparcimiento. Y no, no se queda en casa ensayando y haciendo gorgoritos, que va. Se lo pasa teta y a poco que se descuide nos las enseña. Y por lo que veo en la foto, a la que está con ella no le hubiera importado nada, desde luego.

La que está con ella es su asistente personal con la que se fue a pasar una noche de farra a una discoteca gay. Y lo que haga o deje de hacer Miley Cyrus al resto nos tendría que importar un bledo, que existe algo llamado privacidad y que parece que sus amigos se la dejan aparcada en cuanto salen de casa. Porque creo que ahora en vez de beber para subir un poco la adrenalina y pasárselo bien, han descubierto que es mucho más excitante poner a Miley Cyrus en situaciones comprometidas y luego hacerlas fotos para filtrarlas en Internet. Y desde luego que es divertido, para todos menos para ella pero es divertidísimo.

El resto ya os lo podéis imaginar: que si que sinvergüenza, que si a las niñas de hoy en día les salen antes las tetas que los dientes, que si le gusta el rollo bollo, que si se lo monta con su asistenta… nada Miley, que si te has propuesto que hasta el fin del 2010 hablemos de ti, lo vas a conseguir, porque ya quedan pocos días y con esto que nos das, de tan tremenda calidad, tenemos para una semana sin problemas.

Y si este no era tu objetivo, yo que tú me iría preocupando o bien por las amistades que tienes, o bien por el securata que tienes contratado para que te acompañe a todos lados y que se preocupa porque este tipo de situaciones no ocurran, porque a tú en cuanto puedes le burlas y haces lo que te sale del higo, o mejor que se dedique a criar caracoles porque definitivamente esto no es lo suyo. Ale, que pases una feliz Navidad. Eso sí, vete haciendo a la idea de que cada vez te quedan menos padres que quieran regalarles a sus hijos un disco tuyo por reyes.

Vídeo | Youtube
Vía | Backseatcuddler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios