Compartir
Publicidad
Selena Gomez, una crack imitando a otras famosas: ¡y no es la única!
Música

Selena Gomez, una crack imitando a otras famosas: ¡y no es la única!

Publicidad
Publicidad

Selena Gomez nos ha dado mucha chicha con sus "ahora te cojo, ahora te dejo" con Justin Bieber, y aunque la chica tampoco es la mejor cantante del mundo, por aquí nos cae bastante bien. Y es que además de cantar y actuar, tiene una vena genial que desconocíamos y que es incluso mejor que cualquiera de sus dos profesiones: es una imitadora muy salada.

Y es que Selena se nos fue a la radio –aunque la grabaron, ya sabéis, siglo XXI– y tenemos las imágenes. Los fans le pidieron una serie de cosas, entre ellas que imitara a Shakira y a Taylor Swift. A Shakira la tienen frita, creo yo, aunque su forma de cantar es tan, tan particular que es lógico que el personal le dé un poco de caña. ¡Selena la clava!

¿Y el momento meneo de melena a lo Rafaella Carrá? Es idéntico al que hace Taylor Swift. Pero no creáis que Selena es la única aventurera en esto de imitar a otras coleguillas famosas. Y es que una compi de la Gomez como Ariana Grande no dejó pasar la oportunidad de aportar su granito de arena en esto de vacilar a Shakira. Si creíais que Selena lo hacía bien...

¡Es alucinante! Ariana tiene una vozarrona que no es ni normal, pero lo que hace imitando a Shakira es tremendo. Mirad lo que hizo con Celine Dion, otra que tal baila.

Casi tan tremendo como ese momento que nos regaló Christina Aguilera imitando, entre otras, a Britney Spears. ¿Y lo de Cher? Soy súper fan de esta mujer.

Y Adam Levine no se queda atrás. Vale, sí, tiene pinta de ser más bobo que un saco de pelo comparado con las chicas, que se lo toman de otra forma, pero lo cierto es que el tío tiene mucha mejor voz de lo que parece en sus conciertos y en los discos, para qué os voy a engañar.

No creáis que los cantantes son los únicos que pasan por estos ratos en los shows. Los actores también son carne de cañón, y si encima hablamos de nuestro queridérrimo y reciente papá Benedict Cumberbatch, a más de una nos da el telele de amor. Tela con la imitación de Alan Rickman que se nos marca.

Al pobre Alan Rickman también le invita otro guapazo de bandera, Tom Hiddleston. Aunque si tuviera que quedarme con alguna de sus imitaciones, la que hace de Owen Wilson es descacharrante.

Y para dejaros con un buen sabor de boca, que sé que hay algún que otro poproseros al que Bradley Cooper le hace más que tilín, os dejo con el actor pegándose una buena hinchada de imitaciones. ¿Pero cómo lo hacen?

Vía | Aceshowbiz
Foto | Facebook de Selena Gomez Vídeos | iHeartRadio, asyouare2, The Tonight Show (1), (2), (3), Stephanie Gunawan, abbetabbe1, cccheckmate
En Poprosa | ¡Llegó 'Bad Blood'! Taylor Swift declara la guerra a Selena Gomez con un ejército de celebrities
En Poprosa | Mira tú qué sexy se pone Selena Gomez en V Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio