Publicidad

Shakira, la que se te avecina querida: de aquí a un par de días ya te han encasquetado un embarazo

Shakira, la que se te avecina querida: de aquí a un par de días ya te han encasquetado un embarazo
10 comentarios


En el mundo de la farándula existen algunas leyes no escritas que se transmiten de bloggeros a bloggeros y de marujas de patio a presentadores del tomate. Pero haciendo una excepción y rompiendo las reglas que nos unen en el gremio, os voy a mostrar cuatro de las premisas indispensables si quieres convertirte en famoso, visto de otra forma, no puedes decir que eres todo lo fashion y celebrity que propugnas ser si no has tenido o tienes:

  1. Una sex tape de algún exnovio tuyo que sólo busca hacerte el mal y forrarse a tu costa (me valen fotos en el móvil en las que salgas desnuda como hace nuestra querida Blake Lively)
  2. Una experiencia lésbica como las de Kate Middleton, de esas que digan: ¡uy, pero que bollo estás hecha!
  3. Embarazos no deseados/buscados/tenidos/consentidos
  4. Un divorcio o ruptura. Da igual si no estás casada o con novio, el caso es tener divorcio o ruptura, ya buscaremos luego marido o novio, según lo que toque

¿Las tienes? Enhorabuena, porque ya eres como Shakira, que está a solo unos cuantos pasos de ser una celebrity como dios manda.

¿Vosotros le habéis visto tripa? No padre, esta sigue igual de plana que siempre ¿Le habéis visto salir de alguna clínica o de un hospital últimamente? Que yo sepa tampoco, no estoy todo el día encima suyo pero de estas cosas uno se enteraría. Pues bien, a raíz de los últimos bailes que se echaron Piqué y Shakira en el escenario, en los que hubo mucha pasión y algún que otro arrime de cebolleta, la prensa de este país que ya no se merece ni que se la tache de sensacionalista… ¡Le ha encasquetado un embarazo a Shakira! Ale, ale, señora, que regalamos los niños, llévese dos por el precio de uno.

Y todo porque le gusta bailar pegada a su novio en el escenario y porque tuvo que cancelar su concierto en Almería, lo que hizo que comenzaran las bromas en el equipo blaugrana hacia Piqué y por supuesto de las miles de razones que se barajaban para tener que haber tomado esta medida, la del embarazo sin duda y a la vista de los hechos acontecidos era la más fiable de todas ellas y con la que sin duda podíamos contar para la portada del próximo número de mañana. En fin, Shakira, que tú a lo tuyo, que le sigas arrimando cebolleta a tu Piqué y que el resto nos muramos de la envidia.

Foto | Denaflows

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios