Publicidad

¡Shakira se pilla a Frederik Ljungberg para su próximo videoclip!

¡Shakira se pilla a Frederik Ljungberg para su próximo videoclip!
23 comentarios

Publicidad

Shakira está que se sale. Triunfa con su videoclip "La Loba". Pese a que en un primer momento no fue muy bien acogido por las críticas, en tan solo unas semanas ocupó las primeras posiciones de todas las listas. Era un cambio drástico en su registro pero le ha salido bien.

Y ahora, visto que las cosas le van bien, ha querido apostar fuerte y ha decidido contar con alguien importante (e imponente, e increíble, e inimaginable, e...) en su videoclip. Nada más y nada menos que con el ex jugador del Arsenal y actual centrocampista en los Seattle Sounders Shakira contará con el ex jugador del Arsenal y actual centrocampista en los Seattle Sounders, Frederik Ljungberg.

¿Qué no sabéis de quien hablo? Pues solo tenéis que echar un ojo a la foto de arriba y dudo mucho que entonces no sepáis de quien hablo. El que fuese el modelo más rentable de todas las campañas de Calvin Klein Underwear, que colapsó las carpetas de las adolescentes de medio mundo, va a aparecer en primer plano (primerísimo...) con Shakira.

A la colombiana le ha costado conseguirlo, pues llevaba ya mucho tiempo detrás del guapo deportista, pero finalmente, el sueco ha accedido a su petición y aparecerán juntos en el clip, que promete sorprender aún más que sus anteriores. Normal, ¡Con este hombre dando vueltas por la pantalla como para no sorprender!

Vía | Revista Cuore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios